Home » , » PURAS PROMESAS LA RE-UBICACIÓN LA CASETA DE COBRO DE FORTÍN,

PURAS PROMESAS LA RE-UBICACIÓN LA CASETA DE COBRO DE FORTÍN,

Candidatos van y vienen y…
PURAS PROMESAS LA RE-UBICACIÓN  LA CASETA DE COBRO  ESTABLECIDA EN FORTIN…POR FAVOR, YUNES LINARES USTED SI CUMPLA: EMPRESARIOS DE CORDOBA-ORIZABA.

Esta  “aduana”, no, tiene razón de ser afirman empresarios.

REDACCION
 Córdoba, Ver. 24 de abril—En el marco de las campañas de proselitismo, el candidato a Gobernador por la coalición – Unidos   para rescatar Veracruz- Miguel Ángel Yunes Linares,  tuvo un encuentro con pobladores de los Distritos Electorales de esta zona, ayer en conocido salón social, allí dio a conocer su programa de propuestas entre las que destaca el impulso al empleo y abatir la inseguridad.

En este encuentro con  pobladores- hubo desde menores de edad hasta adultos mayores  de todos los extractos sociales, pero principalmente del sector empresarial y jóvenes demandando oportunidades de empleo.
Tras la presentación de las propuestas del Candidato,  se abrieron espacios para escuchar las demandas prioritarias de pobladores y fue el sector tanto industrial como empresarial, comercial y del transporte público de pasajeros quienes abiertamente señalaron…
“También nosotros estamos cansados de que candidatos van y vienen, prometen y prometen de que reubicaran la Caseta de peaje  instalada en Fortín”.
…Tenemos señalaron más de 15 años de estar pidiendo que esta “Aduana “, la quiten, la reubiquen…hagan lo que quieran…pero ya estamos cansados de promesas y de que  sigan dividiendo a Córdoba-Orizaba-
…Dos importantes localidades unidas tanto comercial como industrialmente y hasta ya le dieron el “ calificativo de Zona Metropolitana “, en consecuencia puntualizo el representante del sector empresarial Jacome-Kury— dicha Caseta no tiene ya razón de ser…reubíquenla—pidió al Candidato Yunez Linares—
En tanto que del sector transporte público de pasajeros en su modalidad autobuses--, Miguel Figueroa, pido un freno a  continuar proporcionando concesiones para el servicio de TAXI, éstos mantienen a Córdoba y su región completamente saturado el servicio, esta competencia afecta—dijo- severamente la economía en ambos casos
Pero sobre todo en lo que coincidió la gran mayoría de asistentes es la urgencia de abatir la inseguridad, y de esta manera incentivar las inversiones generadoras de empleo, entre ellas Micro y Pequeñas empresas.
Prioridades que aseguro el candidato a Gobernador, se atenderán desde el primer día de su gobierno, si los ciudadanos emiten un voto a su favor el 5 de Junio, próximo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com