Home » » Se registra Alma Rosa Hernández Escobar en el OPLE

Se registra Alma Rosa Hernández Escobar en el OPLE


Por: Hugo Sánchez Martínez

Cd. De Xalapa. Durante la tarde de este lunes 25 de abril, las 16 formulas a diputados locales que le corresponden el Partido Acción Nacional, y las 14 del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , realizaron su correspondiente registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) con sede en la ciudad de Jalapa.

Los partidos coaligados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dieron cita en las oficinas de este instituto. Siendo que todos ellos asistieron en un camión.

Acompañados de los dirigentes del PAN José de Jesús Mancha Alarcón y de Rogelio Franco Castán, todos los candidatos entregaron su documentación correspondiente.

Todos fueron recibidos en la sala de sesiones del consejo general por el secretario ejecutivo del OPLE  Alfredo Herrera Bustamante, y por su parte, el presidente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, fue quien entregó la documentación de los abanderados de la coalición opositora.

Por el distrito XX y como candidato de mayoría relativa por la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Rosa Hernández Escobar y su suplente María Eugenia Tirado Maciel del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistieron puntualmente.


Con un ambiente de alegría, ambas afirmaron que se mostraron muy complacientes por la unidad presentada entre estos dos partidos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com