Home » , , » Pri apuesta a una campaña de miedo: Sergio Rodríguez Cortez

Pri apuesta a una campaña de miedo: Sergio Rodríguez Cortez



Pri apuesta a una campaña de miedo: Sergio Rodríguez Cortez


Por: Hugo Sánchez Martínez

 Veracruz, Ver.- En el marco del registro de las y los candidatos a la diputaciones locales de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE), el consejero nacional y candidato plurinominal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Rodríguez Cortés, denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende fomentar una campaña de miedo para obstruir el cambio democrático en la entidad.
Resaltó que la Alianza está fuerte en todo el estado, poniendo como ejemplo la Zona Centro, de donde es originario, “la importancia de la elección es el contexto de la próxima cámara, la cual será de oposición, con una integración diferente”.
El PAN – PRD registrará a 30 candidatos quienes a partir del próximo 3 mayo podrán hacer campaña a lo largo y ancho del estado de Veracruz, señaló el ex presidente estatal del Sol Azteca y ex representante de ese partido ante el OPLE.
En rueda de prensa en el Puerto de Veracruz, el perredista lanzó un llamado a la ciudadanía para no dejarse llevar por la campaña emprendida por el PRI, la cual calificó como una campaña del miedo, que pretende frenar la alternancia y salida inminente del régimen que ha dejado pobreza e inseguridad.
“Abandonemos la campaña del medio que ha emprendido el PRI, la semana pasada el alcalde de San Rafael fue víctima de una persecución por un comando armado; al alcalde de Tihuatlán le fueron incendiados vehículos de su empresa, ambos hechos ligados con gente del partido oficial”, declaró.

Dijo que el presente proceso debe ser una campaña alegre y de participación; el miedo, es lo quiere difundir el PRI para que no exista efervescencia para transformar Veracruz, “no la podrán parar con todo el dinero del mundo, ni porque venga Manlio Fabio Beltrones a querer levantar la campaña”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com