Home » , , » SELLARON BODEGA DEL MATERIAL DE ELECCION 2015: CONSEJO ELECTORAL 16

SELLARON BODEGA DEL MATERIAL DE ELECCION 2015: CONSEJO ELECTORAL 16

Lista completa de…
RECURSOS HUMANOS PARA LA JORNADA ELECTORAL DEL 5 DE JUNIO, INTEGRANTES DEL CONSEJO ELECTORAL 16 SELLARON BODEGA DEL MATERIAL DE ELECCION 2015

Intensifican a partir de hoy, última etapa de capacitación electoral para….
Futuros funcionarios de Casillas a instalarse en Distritos de la región.I.N.E.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. abril 2016.- Ante la presencia de integrantes del Consejo Electoral del Distrito 16 del I.N.E. y representantes de los partidos políticos, fue sellada ayer, la bodega donde se resguarda material electoral correspondiente a las elecciones federales  del dos mil quince, esta actividad fue realizada por el presidente Consejero Indalecio Santiago Gerónimo y demás consejeras.
El Presidente Consejero  índico, que en  esta bodega se resguardan 174 paquetes con material electoral, estos, serán destruidos cuando reciban la instrucción del Consejo General del INE, ubicado en la ciudad de México.
Antes de concluir la sesión ordinaria celebrada ayer, en las instalaciones del Consejo Distrital del INE, se llevo a cabo la anterior actividad y posteriormente se determinaron  Acuerdos consistentes.
 En intensificar a partir de este día la segunda y ultima capacitación  ya directa a ciudadanos que fungirán como Funcionarios de Casillas el día de la jornada electoral  del 5 de junio.
Autoridades de este Consejo Electoral, que preside el profesor Indalecio Santiago, menciono, que esta lista al cien por ciento la lista de ciudadanos aptos para llevar en sus manos la importante elección popular del 5 de Junio, cuando los veracruzanos elegirán a un GOBERNADOR  y 50 DIPUTADOS LOCALES.
En este sentido la capacitación y simulacros se realizaran desde este día hasta unas horas antes de la Jornada electoral a 3 563—tres mil quinientos sesenta y tres—quienes desempeñaran los cargos de PRESIDENTE…SECRETARIO y DOS  ESCRUTADORES.
Pero también se tiene una reserva de 4 947—cuatro mil novecientos cuarenta y siete –ciudadanos, quienes  cubrirán algún incidente de ausencia de alguno de los funcionarios directos—

Estamos totalmente preparados – puntualizo Santiago Gerónimo—para resolver de inmediato cualquier mínimo detallito, que pueda presentarse durante la Jornada Electoral del 5 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com