Home » , » UNIDOS SOMOS FUERTES, PORQUE SOMOS EL PUEBLO: ANTONIO LUNA

UNIDOS SOMOS FUERTES, PORQUE SOMOS EL PUEBLO: ANTONIO LUNA

Incansable predicador de vida digna y Presidente del Partido Cardenista por la entidad veracruzana en sus recorridos por el estado.


Por: Claudia Pérez

Miércoles 13 de Abril de 2016.- Después de sostener reuniones con las estructuras distritales cardenistas  de Huatusco y Álamo, Antonio Luna Andrade, por la tarde recorrió localidades de Naolinco de Victoria  y de Tonayan, comunidades apartadas de sus cabeceras municipales, cuyos habitantes se quejaron del abandono y de la indiferencia en que los tienen sus autoridades municipales.

 Después de realizar visitas domiciliarias, Antonio Luna llevó a cabo asambleas públicas de difusión ideológica y de afiliación partidaria, eventos en los cuales preciso que mientras las familias pobres continuemos dispersas, no seremos escuchadas por ninguna autoridad, y por lo tanto les dijo que el principio Cardenista de la solidaridad a los pobres nos hace fuertes porque somos débiles económicamente, “PERO UNIDOS SOMOS FUERTES, PORQUE SOMOS EL PUEBLO”.

Un pueblo lastimado y angustiado, porque sus ingresos apenas alcanzan para mal comer, pero además un pueblo lastimado por falta de medicamentos, de hospitales, de empleos, de escuela laica, gratuita  y obligatoria  y que vive víctima de una gran descomposición social.

Sin embargo, abundo, les dijo a quienes le escucharon, ya no están solos el Partido cardenista esta con ustedes y con todos aquellos que quieran construir un Veracruz en el que haya satisfactores de vida digna para todos sus habitantes y lograrlo, les dijo, si es posible porque ya somos muchos, miles de Cardenistas en el Estado.


Termino diciéndoles, pero faltan ustedes, afíliense a la verdadera izquierda en Veracruz que es el Partido Cardenista, y conquistemos juntos la vida   digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos, dicho lo anterior pidió que levantaran la mano a quienes quisieran afiliarse y la respuesta fue inmediata, levantando la mano gran número de nuevos cardenistas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com