Home » , » ALGUNOS MUY MADRUGADORES Y OTROS ATRAZADONES, PERO TODOS EMPEZARON SUS CAMPAÑAS

ALGUNOS MUY MADRUGADORES Y OTROS ATRAZADONES, PERO TODOS EMPEZARON SUS CAMPAÑAS

ALGUNOS MUY MADRUGADORES Y OTROS ATRAZADONES, PERO TODOS EMPEZARON SUS CAMPAÑAS DE PROSELITISMO RUMBO A LA DIPUTACION LOCAL DEL DISTRITO 19.


REDACCIÓN.

Córdoba, Ver. 3 de mayo---Tal como lo establece la Ley Electoral y con el afán de aprovechar el primer minuto o el último de lo que habrá de ser la carrera más competida para ganar la  Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, el próximo 5 de Junio, ayer empezaron campañas de proselitismo, donde como dijeran varios ciudadanos….
“” Todos los candidatos a cualquier cargo de elección popular, se acercan a nosotros a nuestros hogares, con  abrazos, besos, sonrisas  y promesas que difícilmente cumplen, llegan al poder y se olvidan hasta de la “comadrita “más cercana “.
Pero cumplan ó no, lo cierto es que dichos candidatos sea para la Diputación Local o Gobernador, todos deben cumplir con las estrictas normas legales  y en este marco,  empezaron sus actividades de proselitismo desde el …
Primer minuto del día 3 de Mayo, los  candidatos  del PRI, Juan Manuel Del Castillo, arranco sus actividades en su casa de campaña, es decir del auditorio Luis Donaldo Colosio, ubicado en la calle diez y avenida uno, donde se concentraron priistas  de los tres municipios que conforman el Distrito 19, Yanga, Amatlan de los Reyes y Córdoba.
Mientras que  María de los Ángeles Sahagún del Blanquiazul, acompañada de numerosos panistas, inicio en el parque 21 de Mayo—fue madrugadora-.
En tanto que Ivon Graciano, del Partido Cardenista al mediodía salieron de su casa de campaña, para realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad e invitar a ciudadanos al voto.
Otro de los aspirantes a Diputado es el  abanderado del Partido del Trabajo, Irving Tress, elegantemente vestido de espor, llego solo al parque 21 de Mayo, donde lo esperaban varios jóvenes estudiantes de reconocida banda que ha recibido varios premios por su banda musical, ellos  acompañaron a Irving, quien orgullosamente expreso…soy de Córdoba, soy egresado de la escuela Francisco I. Madero…me gusta mucho el Deporte y si gano, impulsare al cien por ciento esta actividad generadora de turismo y empleos  con las significativas   derrama económica, durante más de una hora permaneció en e parque para regalar su propagando y después se marcho en un mini-auto clásico.
Con una rueda de prensa  empezó su campaña de proselitismo Alejandro Martínez Rebollar, del AVE—que pretende volar muy fuerte en esta campaña en busca del voto ciudadano---
En esta carrera por ganar la Diputación Local en los Distritos 19 y 20, los candidatos  del P.E.S.  que tuvieron invitados de lujo para levantarles las manos  de fortaleza hacia el triunfo fueron ---Raymundo Díaz Mota y Ramón Pérez y Pérez,- por parte de su líder nacional  Hugo Eric Flores Cervantes , Gonzalo Guizar Valladares del  Comité Directivo Estatal, el candidato a Gobernador Alejandro Vázquez Cuevas—El PIPO-- así como de los Delegados Samuel Betancourt, Maribel Huber Serna …quienes reiteraron que la política social de su partido, está enfocada  al desarrollo cívico de la familia y unidos lograran que Veracruz, sea de nuevo un motor de desarrollo , económico, cercano a la familia veracruzana y juntos podemos…
Y…no podía quedarse atrás la candidata de Movimiento Ciudadano, joven cordobesa, que dio inicio a sus actividades con la inauguración de su casa de campaña.

En esta competencia los aspirantes  a la Diputación Local, tienen cuatro semanas para recorrer los tres municipios del Distrito 19,  Yanga---Amatlan de los Reyes y Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com