Home » , » Alma Rosa Hernández Escobar Propone: Una campaña de propuestas y no de confrontaciones

Alma Rosa Hernández Escobar Propone: Una campaña de propuestas y no de confrontaciones


Alma Rosa Hernández  Escobar Propone: Una campaña de propuestas y no de confrontaciones.
Por: Hugo Sánchez Martínez
Orizaba   Ver.-Teniendo como sede la oficina del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, la candidata a diputa local por el distrito XXI  y  Respaldada por la militancia del PAN y del PRD, la candidata a la diputación local por el distrito XX con cabecera en Orizaba de la coalición PAN- PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, Alma Rosa Hernández Escobar, en compañía de su suplente María Eugenia Tirado Maciel, arranco su campaña en las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en donde aseguro que efectuara una campaña de propuestas y no de confrontaciones.
“Que no se equivoque nadie y que nadie piensen que nos vamos a dejar por ser el simple hecho de ser mujeres; por lo que quien nos ataque le contestaremos y al son que nos toquen, bailaremos”, afirmó.
“No sé si ustedes tengan en mente la última vez que se creó un empleo en este distrito, que yo recuerde tengo más de 12 años que no recuerdo que exista una empresa en este distrito y donde daremos la importancia debida con facilidades y propuestas a los empresarios para que inviertan”, dijo.
Hernández Escobar, reitero que su campaña estará basada en los temas prioritarios como: seguridad, empleo, medicinas y centros de salud bien equipados, pues es lo que demanda la sociedad veracruzana.

La abandera aliancista manifestó que por primera ocasión una mujer encabeza la candidatura por el distrito de Orizaba, por lo que de ganar la elección trabajarán de manera coordinada para realizar acciones en apoyo a la creación de empleos, seguridad y servicios de salud, que es lo que hoy mas requiere la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com