Home » , » Arranca Cristian Pérez Espinosa campaña en la fórmula con el candidato Juan Isidro del Bosque.

Arranca Cristian Pérez Espinosa campaña en la fórmula con el candidato Juan Isidro del Bosque.



Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- El candidato suplente a la diputación local por el Distrito XX, con cabecera en Orizaba, Crístian Pérez Espinosa, recibió el respaldo total de los trabajadores del sector de la construcción de la zona norte de este municipio, con quienes se reunió ayer para presentar las propuestas concretas y de resultados del doctor Juan del Bosque Márquez. 

Durante la celebración del día de la Santa Cruz, el candidato suplente del Partido Verde Ecologista de México señaló que en este distrito 4 de cada 7 trabajadores son albañiles, carpinteros, plomeros, herreros y oficiales. 

Señaló que la fórmula de "Para Mejorar Veracruz" va revisar la legislación correspondiente en materia de construcción en el estado de Veracruz, la cual no se revisa desde hace más de una década, para garantizar las condiciones de seguridad de todos los trabajadores. 

El acceso a servicios de salud y a condiciones de trabajo que permitan llevar ingresos dignos a sus familias es una prioridad.    


Los trabajadores expresaron su respaldo a las propuestas la alianza PRI- Verde Ecologista de México tras señalar que ningún candidato se había preocupado por los temas que sí son de vital importancia para el sector de la construcción. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com