Home » , , , » AVANCES DEL 90% “EN ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS Y CAPACITACIÓN A FUTUROS FUNCIONARIOS DE CASILLA.

AVANCES DEL 90% “EN ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS Y CAPACITACIÓN A FUTUROS FUNCIONARIOS DE CASILLA.

En términos generales…
AUTORIDADES DISTRITALES DEL INE- OPLE, TIENEN AVANCES DEL 90% “EN ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS  Y CAPACITACIÓN A FUTUROS FUNCIONARIOS DE CASILLA.


En breve empezaran simulacros focalizados a la jornada electoral del 5 de Junio.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de mayo—Tras la supervisión realizada por la integrante del Consejo General del OPLE—Organismo Público Local Electoral—Yadira Zaleta  Cuervo, en el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, menciono, que las actividades prioritarias realizadas por  el Instituto Nacional Electoral, para la jornada electiva del 5 de Junio, consistente en la capacitación a futuros funcionarios de casillas,  así como la entrega de nombramientos, en términos generales, llevan un avance bastante positivo.
Sin embargó, expreso lo relacionado específicamente a capacitación, ésta deberá intensificarse, por lo que en muy breve tiempo empezaran a realizarse los simulacros.
Señaló que  la intensificación de los simulacros deben realizarse hasta haberse comprobado que los  futuros funcionarios de casillas,  realizaran con toda tranquilidad y certeza las  actividades de la Jornada Electoral a efectuarse el 5 de Junio de este año.
En estos momentos reitero—vamos bien, pero estamos justamente a un mes de que las elecciones  populares se realicen y todos – comento—los responsables de este importante proceso electoral,  estaremos súper preparados.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com