Home » , » Celebran a las madres orizabeñas en los módulos del DIF

Celebran a las madres orizabeñas en los módulos del DIF


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- El DIF Orizaba que preside la Sra. Osi Pírez de Diez cierra hoy   con la serie de festejos realizados para celebrar a las 1800 madres de familia que a su vez son alumnas de los centros de capacitación y educación DIF de las diferentes colonias de la ciudad. Durante 5 días, se reunieron en el Auditorio de DIF Orizaba por grupos de alumnas de acuerdo al módulo al que asisten a clases para disfrutar de un agradable festejo convocado por la Presidenta de DIF Orizaba y disfrutaron del show cómico a cargo del payaso Periquín, así como de muchos regalos y por supuesto, el tradicional pastel.
En cada uno de los festejos las agasajadas recibieron felicitaciones a cargo de la Presidenta y la Directora de DIF quienes además les agradecieron por ser madres comprometidas pues además de las diferentes tareas que cada una cumple en su hogar se dan el valioso tiempo para ellas mismas invirtiéndolo en capacitación, en aprender cosas nuevas que además de las satisfacciones personales seguramente ya les están trayendo beneficios económicos. En el festejo del día de hoy se contó con la sorpresiva visita del alcalde municipal Lic. Juan Manuel Diez Francos quien aprovecho la ocasión para dirigirse a las mujeres y extenderles una sincera felicitación.

 Comentó que para su esposa la Sra. Osi Pírez es muy importante seguir trabajando por las mujeres de los módulos, señaló que invertir en la capacitación y en la educación sigue siendo una de las principales líneas de trabajo de DIF Orizaba y también del Ayuntamiento. Al término de cada uno de los festejos se realiza una rifa de útiles regalos como hornos de microondas, pantallas de televisión, celulares, ipads, refractarios, planchas, juegos de utensilios de cocina y muchas cosas más. También se organiza un pequeño convivio en el que las mujeres aprovechan para degustar el pastel y pasar un agradable momento con las compañeras de clases.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com