Home » , » CNDH A PADRES DE FAMILIA, NO SE DEJEN SORPRENDER PAGANDO CUOTAS PARA EL INGRESO A ESCUELAS, LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA

CNDH A PADRES DE FAMILIA, NO SE DEJEN SORPRENDER PAGANDO CUOTAS PARA EL INGRESO A ESCUELAS, LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA

Recomendaciones de la…
CNDH A PADRES DE FAMILIA, NO SE DEJEN SORPRENDER PAGANDO CUOTAS PARA EL INGRESO A ESCUELAS, LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA: SANCHEZ HERNANDEZ

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de mayo—Con toda oportunidad el Delegado regional de la CNDH, en esta zona, Manuel Antonio Sánchez Hernández, recomienda a padres de familia  no pagar ninguna cuota económica, cuando vayan a inscribir a sus hijos en las diferentes escuelas, no dejarse sorprender y si los presionan, deben acudir a denunciarlo ante esta Comisión Nacional de Derechos Humanos, ubicada en la avenida seis entre calles 2 y uno.
Reitero el funcionario, que corresponde a padres de familia denunciar directamente estos abusos económicos  aplicados por las Sociedades de Padres de Familia, quienes definitivamente—puntualizo- nunca estarán por encima de la Ley.
Resalto que en la CNDH, están abiertos para atender  todas las quejas que presenten padres de familia y ciudadanos en general, al ser afectados  en sus derechos humanos.
Señalo que  esta problemática se registrará muy pronto porque estamos- dijo- a un paso de la finalización del ciclo escolar y generalmente los padres de familia acuden a inscribir a sus hijos  al terminar los cursos.
El llamado, es a denunciar hechos arbitrarios que afectan la economía de las familias asi como sus derechos humanos, porque podrían estar siendo presionados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com