Home » , » Consolidaremos a Veracruz como el destino preferido de México: Juan Bueno Torio

Consolidaremos a Veracruz como el destino preferido de México: Juan Bueno Torio

Programa de rescate de espacios públicos para promover la connivencia: JBT 

Amatlán de los Reyes, Ver.- 1 de Mayo de 2015.- Al recorrer las calles de Amatlán de los Reyes en la feria de la Santa Cruz y el Rosario, el candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio, recalcó su compromiso de consolidar a Veracruz como el destino preferido de los mexicanos exaltando la vasta cultura, tradiciones, fiestas y sitios con los que cuenta la entidad.
 
Dijo la industria sin chimeneas es un potencial que no se ha explotado en Veracruz, por lo que subrayó una vez este coordinando el gobierno independiente implementará acciones para desarrollar infraestructura en los sitios atractivos del estado.
 
Así mismo, mencionó que  aplicará un programa de rescate de los espacios públicos con la finalidad de promover la convivencia familiar; “incentivaré actividades culturales en todos los espacios públicos con el fin de sanear y mejorar el tejido social, sobre todo los grandes eventos que propician y difunden nuestras ricas y bellas tradiciones y que además promueven el turismo”.
 
Aseguró que apostar al turismo es apostar al desarrollo económico de las distintas regiones del estado, pues la oferta es extensa, sin embargo señaló que actualmente no existe un programa impulse realmente a este sector en la entidad.
 
Con la finalidad de incrementar y mejorar la oferta turística del estado, se promoverán los canales de inversión y financiamiento tanto a Mipymes dedicadas al turismo, así como a las grandes empresas del sector explicó el candidato independiente a gobernador.
 
Por último, Juan Bueno Torio, pidió a los veracruzanos su voto de confianza este 5 de Junio por el Candidato Independiente, pues asentó es una única manera de transformar la realidad que se vive en Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com