Home » , , » CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR INCUMPLIR SUS OBLIGACIONES PROCESALES

CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR INCUMPLIR SUS OBLIGACIONES PROCESALES


 Veracruz, Veracruz  a 26 de Mayo de 2016.- La Procuraduría General de la República a través de su Delegación Estatal de Veracruz, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito de Procedimientos Penales Federales en la Entidad, una orden de reaprehensión contra una persona probable responsable del delito de Contra la Salud.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra el imputado, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).
El ahora indiciado llevaba su proceso en libertad, bajo caución, por su probable responsabilidad en el delito de Contra la Salud, sin presentarse a comparecer ante el Juez, el día de la fecha señalada; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.
La persona referida fue detenida en las inmediaciones de la Colonia 21 de Abril, en el puerto de Veracruz y posteriormente recluida en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Villa Aldama, en el Estado de Veracruz.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com