Home » » El DIF FESTEJO CON FESTIVAL, RIFAS, Y CAMPAÑAS DE SALUD A MADRES CORDOBESAS

El DIF FESTEJO CON FESTIVAL, RIFAS, Y CAMPAÑAS DE SALUD A MADRES CORDOBESAS

El DIF FESTEJO CON FESTIVAL, RIFAS, Y CAMPAÑAS DE SALUD A MADRES CORDOBESAS DURANTE EL MES DE MAYO: DIRECTORA MONICA LANGARICA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de mayo—Con entusiasta festival y rifas, efectuadas ayer, en el parque 21 de Mayo, dieron inicio las diversas  actividades organizadas  por el Sistema Municipal DIF, en el marco dedicado a madres cordobesas durante el presente mes, mencionaron las autoridades de este organismo  que preside Andrea Ríos y  Mónica Langarica, Directora  quien agrego…
…Además del festejo realizado ayer en el parque 21 de Mayo, donde  fueron rifados numerosos regalos entre las asistentes quienes muy contentas  ganaron desde un juego de cubiertos hasta Edredones, sin faltar  las tradicionales jarras  y planchas.
Pero indudablemente que los programas de Salud, son los que resaltan por su prioridad y sobre todo porque se obse         quiara el tratamiento completo a las primeras cinco mamás que  participen en las campañas focalizadas…
A detectar oportunamente padecimientos del cáncer cervico- uterino y Salud Bucal, que incluye desde limpieza general hasta extracciones de alguna pieza dental.
Estos programas de Salud, se realizaran en las  instalaciones del Sistema Municipal DIF, ubicada en la calle 13 esquina con avenida once, donde  se dará la atención a partir de las ocho y media de la mañana, durante el mes de enero.
Las funcionarias exhortan a madres de familia  atiendan su salud de manera prioritaria para detectar oportunamente cualquier problema.
Explico la Directora del DIF, que los estudios respectivos para detectar  el cáncer cervico uterino, oportunamente,  deben realizárselo personas que tienen entre 25 y 64 años de edad y sea la primera vez, o , no,  se realizan el examen desde hace tres años.

Reitero que las cinco primeras  mamás  que soliciten la atención médica, todo será gratuito, durante Mayo y la atención será de lunes a viernes durante la mañana.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com