Home » , » “El Partido Verde va a arrasar en Tezonapa”: Tomás López

“El Partido Verde va a arrasar en Tezonapa”: Tomás López


Tezonapa, Ver. - En la recta final de una intensa campaña en la búsqueda de voto ciudadano, Tomás López Landero, asegura el triunfo del Partido Verde Ecologista de México en el distrito de Zongolica, construyendo un proyecto con verdadero interés en las personas y bienestar de las familias.

El abanderado del Partido Verde, durante su recorrido en congregaciones del municipio de Tezonapa, en donde mantiene un dialogo cercano con los ciudadanos y es reconocido por su buen trabajo como servidor público, es garantía de triunfo para el próximo proceso electoral.

“Que a nadie le sorprenda que el Partido Verde arrase en Tezonapa, somos una fuerza de ideas frescas y voluntad, ustedes serán testigos de lo que hoy les digo, somos un proyecto en donde todos tenemos un lugar”, el candidato hizo un llamado a los ciudadanos para que analicen y vayan a votar con la conciencia y responsabilidad de un futuro mejor.


Durante su encuentro con los electores, Tomás López, resaltó la importancia de vivir en una democracia en donde cada persona defiende sus opiniones, ideas e interés en el bien común, y dijo: “El distrito de Zongolica y en especial el municipio de Tezonapa debe ser representada por servidores públicos que ustedes elijan con libertad y con el mayor poder que tienen en sus manos, el voto”.

Más tarde, Tomás López, se reunió con habitantes de Rafael Delgado, a quienes en su mensaje dijo: “El trabajo que se hace con verdadera pasión, compromiso y constancia deja huella y se transforma en testimonio de servicio, a cada paso vamos creciendo y vamos a consolidarnos con el triunfo el próximo 5 de junio”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com