Home » , , » En Fortín, estará hoy, el candidato a Gobernador…PIPO.

En Fortín, estará hoy, el candidato a Gobernador…PIPO.

INTENSIFICAN PROMOCIÓN DEL VOTO Y CAMPAÑA DE PROSELITISMO DEL  CANDIDATO.

DEL P.E.S. RAYMUNDO DIAZ MOTA EN EL DISTRITO LOCAL 19; SAMUEL BETANCOURT C.



Córdoba, Ver. 5 de mayo—En cada uno de los municipios integrantes del Distrito 19 Local, con cabecera en esta ciudad se trabaja intensamente para promover el VOTO, entre la ciudadanía y dar a conocer las propuestas del Candidato del Partido Encuentro Social ,  para la Diputación Local, Raymundo Díaz Mota, informo el Coordinador General de estas actividades , Samuel Betancourt Castro.
Resalto que la fórmula política formada por Raymundo Díaz Mota y José Manuel Rodríguez Cid, candidatos propietario y suplente, sostienen pláticas directas con pobladores de Yanga, Amatlan de los Reyes y Córdoba.
En estos acercamientos con ciudadanos, los aspirantes a la Diputación Local, conocen de viva voz, las demandas sociales que tanto preocupan a todos los ciudadanos, como lo es la falta de trabajo, propiciada  por la carencia de fuentes de empleo, inseguridad así como la falta de atención al sector campesino.
La anterior problemática, representan las principales preocupaciones y es donde los candidatos del Partido Encuentro Social, de llegar al Congreso Local, redoblaran sus gestiones para poder dar respuestas positivas a  pobladores de los tres municipios que integran el Distrito 19 Local.

 ESTE DIA EN FORTIN, ESTARA EL CANDIDATO A GOBERNADOR EL PIPO…ALEJANDRO VAZQUEZ CUEVAS, SE REUNE CON CIUDADANOS Y EMPRESARIOS.

En este marco de campañas de proselitismo en busca del voto popular, este día, estará el Candidato a Gobernador Alejandro Vázquez Cuevas—PIPO—quien redobla sus actividades a fin de estar más en contacto directo con pobladores  y presentarles sus propuestas focalizada a recuperar la familia.
Porque, asegura  el PIPO, que … si la FAMILIA SE RECUPERA, habrá desarrollo en el Estado de Veracruz , en todos los sentidos, principalmente el económico, mediante la generación de empresas,  inversiones en el campo agrícola, así como el acceso a la Educación , Salud, Deporte entre otros.

Estos- comento finalmente, Samuel Betancourt Castro--  Coordinador General en el Distrito Local 19, es la ideología del Partido Encuentro Social---el partido de la familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com