Home » , , » Fidel Kuri y la familia García Trujeque me han organizado el mejor evento...

Fidel Kuri y la familia García Trujeque me han organizado el mejor evento...

Fidel Kuri y la familia García Trujeque me han organizado el mejor evento de toda mi campaña: Héctor Yunes Landa

Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- “ Déjenme decirles algo, tengo que reconocer que en todo lo que va de mi campaña, este es el mejor evento que me han organizado, motivo por el cual felicito abiertamente a Fidel Kuri Grajales, quien es un Tiburón en toda la extensión de la palabra, cuando de organizar estos eventos se trata. De igual forma una felicitación extensa para la familia García Trujeque, Vicente, Víctor y Víctor Manuel, quienes también se lucieron con este recibimiento que me hicieron, el cual me dejo muy sorprendido”. (Héctor Yunes Landa, candidato a gobernador de Veracruz por el PRI).
Hay que mencionar que el candidato arribo a campo deportivo de los electricistas del SUTERM, donde fue recibido por los hermanos Víctor , Vicente García Trujeque y Víctor Manuel García Figueiras, asi como también el candidato del partido verde ecologista de México a la diputación local por el distrito 22 de Zongolica Tomas López Landeros y el senador de la república José Yunes Zorrilla, en este lugar compartieron el pan y la sal con militantes priistas del distrito 20 y 21 y con  Francisco Amador Damián, Jakelin García.
Posteriormente Yunes Landa, se traslado a la plaza de Toros La Concordia, donde fue recibido por el diputado Federal Fidel Kuri Grajales, quien le lleno hasta las lámparas este domo con más de 8000 priistas, aquí también se dieron cita los candidatos del Distrito 20 Juan Isidro del Bosque Márquez, el suplente Cristhian Oswaldo Pérez Espinoza y Distrito 21 Jorge David Reyes Vera, Eustacio Mendizábal Pérez, Gerardo Lagunés Gallina, Octavio Gracián Malpica, Raúl Cruz López, Amadeo Flores Espinoza y Miguel Romero Retana.

Con estos magnos eventos el candidato dijo sentirse listo para ganar la elección el próximo 5 de junio, pues a decir de él si hoy fuera la elección de acuerdo a las encuestas la seria el virtual triunfador.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com