Home » , » IMPARABLE ANTONIO LUNA PARA REPRESENTAR A LOS XALAPEÑOS

IMPARABLE ANTONIO LUNA PARA REPRESENTAR A LOS XALAPEÑOS

 HOY SE SUMARON CIENTOS  A SU CAMPAÑA.









Cientos de familias, recibieron este día la visita de Antonio Luna, candidato a diputado por el partido Cardenista. Las colonias visitadas este día fueron Benito Juárez, Libertad  y Calle prolongación Bolivia; En esta última calle la queja generalizada de los vecinos, fue que desde el gobierno de Guillermo Zúñiga Martínez(Q.E.P.D) y después de varios trienios hasta la fecha, todos los candidatos a alcaldes han prometido la pavimentación de la prolongación Bolivia, único acceso a cientos de vecinos que habitan en este lugar, sin embargo después de campaña, jamás se han vuelto a parar por este lugar, a pesar de las múltiples gestiones de los propios vecinos.

Por lo anterior le pidieron al candidato Cardenista intervenir ante quien corresponda, pues dijeron “Estar cansados de las promesas de siempre”. Antonio Luna se comprometió a canalizar al H. Ayuntamiento esta inquietud y dijo “No ser posible que vivan en estas condiciones” a escasos cinco minutos del centro histórico de Xalapa.

Fue muy grato para el candidato, la forma tan cálida con que fue recibido en las colonias antes mencionadas, pues los cientos de vecinos a los que hoy saludo lo identifican, como un real luchador sociable favor de quien menos tienen.


Al término de esta jornada Antonio Luna quien fue acompañado por cientos de militantes y simpatizantes, les agradeció todo el apoyo que le están proporcionado y allí en el lugar del análisis de la jornada, dio gracias a dios por conocer a cada uno de sus simpatizantes y militantes y pidió por ellos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com