Home » , » IMPULSARÉ EL DEPORTE COMO SOLUCIÓN A PROBLEMAS SOCIALES...

IMPULSARÉ EL DEPORTE COMO SOLUCIÓN A PROBLEMAS SOCIALES...

IMPULSARÉ EL DEPORTE COMO SOLUCIÓN A PROBLEMAS
SOCIALES Y DE SALUD: JUAN MANUEL DEL CASTILLO



-   Candidato del PRI a la diputación local promoverá recursos para infraestructura e incentivos para agrupaciones que fomenten el deporte en Córdoba, Amatlán y Yanga.

- “Si estamos sanos de cuerpo, estamos sanos en mente. Nosotros vamos trotando paso a paso y día a día para ganar la contienda electoral”.


Córdoba, Ver., 19 de mayo de 2016.- Al considerar el deporte como una alternativa de solución a problemas sociales y un factor elemental para preservar la salud de los ciudadanos, el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo, se comprometió a impulsar la actividad física, promover recursos para la infraestructura de las diferentes disciplinas y gestionar incentivos para clubes y agrupaciones deportivas.

“El deporte es una herramienta para fortalecer el tejido social y un mecanismo para mantener activos a niños y jóvenes, alejándolos de los aspectos negativos de la vida, como las adicciones y la violencia”, afirmó durante una reunión con integrantes del Club Huilango Córdoba “Corredores con Causa”, presidido por Tito Vázquez, quienes apoyan con sus actividades a niños con cáncer y jóvenes con problemas de adicción.

Del Castillo González destacó que gestionará apoyos para clubes que fomenten el deporte en los municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga, en donde sus habitantes practican principalmente disciplinas como beisbol, futbol, natación, voleibol y basquetbol.

Aseguró que mantendrá cercanía con los presidentes de las ligas y asociaciones deportivas para escuchar y atender sus necesidades, entre ellas, la petición que le hicieron para impulsar la creación de un seguro médico y un seguro de vida que les permita sentirse protegidos en un accidente de riesgo mayor.

“Héctor Yunes como gobernador y Juan Manuel del Castillo como diputado local queremos un Veracruz que sea capaz de cubrir las necesidades básicas de la comunidad deportiva y que otorgue el debido reconocimiento al sector”, respondió el abanderado priísta.

Al referirse a los jóvenes, reconoció que a veces hay desinterés y desencanto en la política, “pero nuestra obligación es que cuando hay propuestas, ruta y un proyecto incluyente de la juventud y respaldado por los mismos jóvenes, esto debe reflejarse en beneficios para ellos”; por ello los llamó a votar este 5 de junio por Héctor Yunes para gobernador y Juan Manuel del Castillo para diputado local.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com