Home » » Instala INE Módulo Móvil en Nogales.

Instala INE Módulo Móvil en Nogales.

De Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 hrs. Brindará el servicio.


El Instituto Nacional Electoral (INE) instaló a partir de éste 2 y hasta el 4 de mayo próximo, un Módulo Móvil en las Instalaciones del Palacio Municipal de Nogales, esto con la finalidad de que los ciudadanos realicen sus trámites.
Sergio Hernández Granillo, responsable del Módulo 301526 del Distrito XV de Orizaba, informó que los trámites a realizar son: Inscripciones, cambio de domicilio, corrección de datos, reposición y reincorporación, añadió que dichas credenciales serán entregadas a partir del 4 de julio de este año.
Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial anterior (en caso de no contar con ella, pueden presentar; cartilla, licencia, pasaporte o cédula profesional). Son los requisitos que deben presentar los ciudadanos que vayan a solicitar algún trámite de los antes mencionados, señaló Hernández Granillo.
Para finalizar, agregó que las personas que no cuenten con alguna identificación oficial con foto pueden presentar dos testigos de su municipio con credencial de elector vigente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com