Home » » JORNADA DE ABATIZACIÓN EN EL PANTEÓN “BENITO JUÁREZ” DE NOGALES.

JORNADA DE ABATIZACIÓN EN EL PANTEÓN “BENITO JUÁREZ” DE NOGALES.



POR: OSCAR PAZ SERRANO
 Nogales Veracruz.-Este miércoles, autoridades locales a través de la dirección de salud realizó una jornada de abatización en el panteón municipal “Benito Juárez” de Nogales, señaló Rocío Aguilar López, titular de esta área.
Aguilar López, refirió que la jornada forma parte de los trabajos que se realizan en las distintas comunidades que forman parte de Nogales, esto en aras de prevenir posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.
Añadió que los trabajos se realizarán durante estos días previos a los festejos del 10 de mayo, ya que alrededor de 2000 personas se darán cita en el cementerio con la finalidad de visitar a sus fieles difuntos.
Será el próximo lunes cuando la jurisdicción sanitaria en coordinación con salud municipal, arranquen los trabajos de fumigación y con ello dar por terminados los trabajos en su primera etapa. 
Para finalizar, la funcionario hizo un llamado a todas aquellas personas que vendrán a visitar a sus seres queridos, a que rellenen sus floreros con tierra esto con la finalidad de prevenir la acumulación de agua y con ello evitar se formen criaderos de mosquitos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com