Home » » La corrupción de… Surge una nueva asociación de periodistas

La corrupción de… Surge una nueva asociación de periodistas

EN CONTRASTE
Oscar Coria Reyes




LA CORRUPCION DE… En el pasado debate organizado por una empresa radiofónica, quedaron algunos temas pendientes, temas que se quedaron al aire, es decir, preguntas sin respuesta por parte del ex priista y candidato del PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares.

Una de ellas fue la hecha por la candidata del Partido del Trabajo, Alba Leonila Méndez Herrera, quien fuera alcaldesa, diputado local y federal, así como, funcionario del gobierno federal, quien cuestiono directamente a Yunes Linares por los temas de corrupción y señalo que ella había sido víctima de la corrupción de él.

Este viernes a pregunta expresa de periodistas del programa Sistema Informativo
al Día que se transmite por la estación radiofónica Nova 92 por el 92.1 de Fm, en cuanto a el porque, ella se decía víctima de la corrupción de Miguel Ángel Yunes Linares, señalo… Yo fui víctima de él, cuando fui militante del PAN, porque en los procesos internos fuimos víctimas de su intolerancia, prepotencia y violencia, ya que mandaba gente armada para quitar del camino al que fuera para beneficiarse; aparte, yo (Alba Leonila) le presente a empresarios que creyeron en él y financiaron su anterior campaña y los dejo colgados con los compromisos por lo que tuve que cubrir sus deudas, sin yo deberlas.

Con esta respuesta, es que la candidata del PT, antes panista y con gran influencia en la zona de Misantla, dejo en claro que ella fue víctima de la corrupción, violencia y prepotencia con la que se maneja el candidato del PAN y PRD, indicando que el que él fuera candidato la obligo a dejar las filas de su partido donde se formó, porque no podía tolerar a una persona sin principios y sin identidad, que solo usa al PAN para su beneficio personal y de su familia.

Estas declaraciones, fueron vertidas posterior a su conferencia de prensa realizada en el corazón de la ciudad, señalando que es tiempo de que una mujer, demuestre lo que puede hacer por Veracruz. Durante la conferencia, presento a Irving Tress como su candidato a la Diputación Local, señalando que es un joven con arraigo, presencia social y política y que espera que la los electores decidan por alguien con capacidad y juventud y no por lo mismo de siempre.

SURGE UNA NUEVA ASOCIACION DE PERIODISTAS.- Con la novedad de que este fin de semana en la zona de las altas montañas, con cabecera en Córdoba, se estará oficializando la constitución, ante notario público, de una nueva asociación de periodistas, quienes buscaran de manera libre y sin coacción representar los intereses de la gente que se dedica a informar a la opinión publica de manera formal y puntual, sin que medie de por medio el “chayote”, y, solo la verdad.

De manera inicial se constituye dicha asociación con 15 miembros, estableciendo que en los días subsecuentes, se integrara un grupo similar. Una de las diferencias a las asociaciones existentes, es que esta asociación aglutinara, no solo a periodistas de los medios escritos, sino a todos aquellos que de una u otra forma, son líderes de opinión en medios escritos, redes sociales y a través de su voz en programas radiofónicos, comprometiéndose en todo momento a respetar la libertad de expresión de cada uno de sus agremiados.

Comentarios, críticas y/o sugerencias: oscar_coria4@hotmail.com y oscar.coria4@gmail.com

Síguenos en redes sociales a través de:

https://www.facebook.com/oscar.coriareyes

https://twitter.com/oscar_coria
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com