Home » , , , » La corrupción es el hilo conductor de la desgracia en Veracruz: Juan Bueno Torio

La corrupción es el hilo conductor de la desgracia en Veracruz: Juan Bueno Torio

 Funcionarios del Gobierno del Estado piden ´MOCHADA´ en proyectos productivos denuncia Juan Bueno Torio 


Paso del Macho, Ver.- 11 de Mayo de 2015.- Tras sostener reuniones con productores agropecuarios de los municipios de Paso del Macho, Tepatlaxco y Atoyac, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, resaltó que  una de las principales quejas que ha recibido de los campesinos es la falta de proyectos productivos y la condición de ´mocharse´ con el recurso una vez llega al beneficiario.
“Es evidente que por corrupción el campo veracruzano está atrasado y los productores desesperados, sin oportunidades de mejorar el ingreso a sus familias, por eso me han dicho que ya están ¡hasta la madre! de este gobierno de Javier Duarte y del PRI que les piden la ´mochada´ para cuando hay un proyecto productivo, los hacen firmar y entregar la mitad del dinero o en su caso nunca les dan nada, ¡se lo clavan!” aseveró.
Por ello, indicó es la corrupción el hilo conductor de la desgracia que vive la entidad, razón por la cual ha desarrollado dentro su plataforma política acciones para desterrarla del Gobierno del Estado.
Una de las primeras iniciativas que dijo implementará una vez coordine el Gobierno Ciudadano será crear el Sistema Estatal Anticorrupción, para evitar actos de enriquecimiento a costa del erario.
“Basta de funcionarios ricos y pueblo pobre” expresó el Candidato Independiente a Gobernador, quien dijo otra de las medidas a tomar será que cualquier persona que trabaje en el gobierno deberá presentar como requisito su declaración patrimonial, de impuestos y de posible conflicto de interés como condición fundamental.
Así mismo afirmó se establecerá en la ley la extinción de dominio, como elemento para confiscar a los funcionarios corruptos sus bienes mal habidos que por desvío de recursos hayan adquirido.
Por último, hizo un llamado a los veracruzanos para que este 5 de Junio voten por la Candidatura Independiente y rompan las cadenas de complicidad que los dirigentes de los partidos políticos han forjado entre ellos; “sólo así podremos meter a la cárcel a todo aquel funcionario rojo, azul o de cualquier color que haya abusado de su cargo público para enriquecerse” finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com