Home » , » La Perla es Campeón de la categoría reserva especial de la Liga Territorial

La Perla es Campeón de la categoría reserva especial de la Liga Territorial


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Se jugó la gran final de la categoría reserva especial, dentro de la Liga Territorial, que dirige el popular “negro Mendizábal”, siendo en esta ocasión la sede el empastado de la cancha Emsa, en el cual se enfrentaron las oncenas de Paris F.C. contra La Perla, quienes empataron a un gol durante los noventa minutos y tuvieron que decidir el campeonato en la serie de penaltis, donde los nativos de las altas montañas se coronaron merecidamente campeones al imponerse 4-2.
El encuentro comenzó con gran ritmo de juego en el cual ambos equipos salieron por todo el botín en busca del título, siendo el cuadro de Paris quien se adelante en la pizarra por conducto de Pilo, López, quien con potente disparo de larga distancia doblego al cancerbero para poner el 1-0, asi se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Paris dejo escapar la oportunidad de sentenciar a su adversario y fallaron en múltiples ocasiones, y a la postre les peso en el rendimiento y La Perla empato el partido por conducto de Martin Guzmán, quien realizo un doble recorte fuera del área de penalti y cruzo su disparo para dejar el 1-1 final.

Ya en la serie de penaltis los pupilos de José Luis González, fueron más certeros con los disparos de Martin Guzmán, Erik Vásquez, Adolfo Mota y Samuel Rosas, para imponerse contundentemente 4-2 levantándose con esto como Campeones de esta Categoría, por lo cual recibieron su bonito trofeo y su premio económico de $5000.00.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com