Home » , » “Los ciudadanos serán el corazón de mi gobierno”: Alba Leonila

“Los ciudadanos serán el corazón de mi gobierno”: Alba Leonila

         Destacó que su prioridad será la atención ciudadana, con la implementación de programas para darle respuesta inmediata a la gente; ella misma atenderá de tú a tú a los veracruzanos.
·          


Ixtaczoquitlán, Ver; a 25 de Mayo de 2016.- Tener un gobierno al servicio de los veracruzanos es una de las prioridades de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera, quien destacó que su prioridad será la atención ciudadana, con programas de acercamiento a la gente; en su admistración habrá sensibilidad y respuesta para atender los problemas de los veracruzanos.
Durante su visita por la comunidad “Sumidero” del municipio de Ixtaczoquitlán, la aspirante del Partido del Trabajo, PT, mencionó que su gobierno atenderá directamente al ciudadano, a través de la misma gobernadora o de los titulares de las dependencias con el único fin de darles respuestas rápidamente.
Indicó que la ciudadanía ya no cree en su gobierno porque se ha construido una barrera entre la gente y los burócratas, por ello, como gobernadora será la primera en atender de manera directa a la población, instaurará una política de puertas abiertas tanto en Palacio de Gobierno como en todas dependencias que integran la administración estatal.
Afirmó que a lo largo de sus recorridos tanto en el sur, como en el norte y en el centro de Veracruz, la gente ve alejado a su gobierno, la falta de sensibilidad política hace más grande este distanciamiento, por ello, se comprometió a ser una gobernadora valiente, sensible y de mucho corazón.
Caminando Veracruz
Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó que así como realiza su campaña proselitista caminando y visitando mercados, colonias, comunidades, así como recorre a pie las calles visitando hasta sus casas y centros de trabajos a los ciudadanos, así también será su gobierno.
“La próxima gobernadora no tendrá helicópteros ni aviones privados, viajará en carretera para conocer la realidad de los veracruzanos, viajará en camioneta para ir al encuentro con los ciudadanos”, añadió.
Dijo que esta no es la primera vez que ha tenido contacto directo con la gente, como presidenta municipal, diputada local y federal siempre mantuvo acercamiento con la población, recorriendo casa por casa, tocando las puertas de los hogares para escuchar de los propios ciudadanos sus problemas y necesidades, por eso añadió, ha sido una mujer de resultados, una mujer de trabajo que cumple sus compromisos.
“Quiero decirles que siempre he mantenido ese acercamiento con la gente, lo hice como diputada local, federal y presidenta municipal, siempre me ha gustado visitar colonias, comunidades, recorrer calles para platicar de tú a tú con el ciudadano, y así seré como gobernadora, ese será el sello y la distinción de mi gobierno, siempre cercano a los veracruzanos”, comentó.

En esta comunidad, la candidata del PT al gobierno del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, estuvo acompañada por el candidato a diputado local por el distrito de Orizaba, José Antonio Pérez Vián.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com