Home » » LOS DINEROS DE LAS PRERROGATIVAS AL BOLSILLO DE LA CANDIDATA AZULAMARELLA.

LOS DINEROS DE LAS PRERROGATIVAS AL BOLSILLO DE LA CANDIDATA AZULAMARELLA.

Las Altas Montañas

“DULCE MARÍA, HECHA PARA COMPETIR, PARA PERDER Y GANAR DINERO”...


En el distrito 22...Ya es un estilo de vida, competir para perder sin gastarse el recurso de campaña...



Zongolica, Ver.- Con pequeñas cosas se conoce a la gente, más si es una política en campaña, para una elección popular, la demagogia es su “arma”, con propuestas y promesas, que no se cumplirán, todo es una MENTIRA, ese, es el pseudónimo de Dulce María García López, candidata azul amárela de la Alianza PAN-PRD.

Quien ya llego al final de su raquítica campaña, sin cumplir promesas de pagos a medios de comunicación, a quienes solo con ofrecimientos de convenios o desayunos de “agradecimientos” se la ha llevado en toda su cruzada para llegar al congreso local.

Entonces como creerle que va cumplir con los pueblos indígenas del 22° distrito con cabecera en Zongolica, si simplemente es puro “choro”, Dulce María, una persona que va por tercera vez como abanderada de Acción Nacional, y nunca gana.

García López, a pesar de tener la experiencia de ir esta ocasión por tercera vez como candidata, “impuesta”, no se ha dado cuenta que tiene que aportar algo a la gente a la que le sigue, ya que “un político pobre es un pobre político”, que no piense que entra a un concurso de belleza, si no a una elección popular.

Es esto lo que no entiende aun, que en una contienda electoral se gasta, cuesta dinero, el mismo que se queda, que van a parar a las cuentas personales de quienes parten y reparten pero no comparten, MONEY que no comprueba haberlo usado para este propósito, la pregunta:

¿Dulce María García López, donde como y donde te lo gastas?

Entre quienes y cuantos se benefician con tu estilo de “politiquear”, donde se gastan el arbitrio que no se ve, más, tratándose de un partido grande como Accion Nacional y el PRD, que cuentan con los respaldos suficientes para que su abanderada, no ande causando lastimas que no tiene dinero para realizar una buena campaña.

Sus promesas de campaña son increíbles, ya que si finge ante los medios de comunicación, es más fácil mentir a la gente que gestionará para ellos, es como un termómetro de falso o verdadero, porque en pequeñeces se da a conocer, la clase de política que es.

Trata de ahorrar, para no gastar del presupuesto otorgado por el PAN y el PRD, ya que ni en refrescos gasta, ni para su sequito, menos en invitarles a reporteros que cubren su simulación de campaña política.

Engaña a quienes cubren sus escuetos eventos políticos, haciéndose el paro sola, al decir a representantes de medios que les va ofrecer un desayuno, lo que no dice es cuando, ¿cuán pobre es su campaña?...

Los propios panistas serranos, comentan entre ellos,  que ha perdido, porque lo que ha negociado de dinero para su campaña, se lo ha quedado y cuentan las malas lenguas que conjuntamente con el ex diputado Grajales, han negociado las candidaturas.

En una de las tres se llevo millones de pesos, si, leyó bien millones de pesos, por eso ya le gusto a su padrino político, que sea su candidata, aunque pierda una y otra vez, total, hacer política de a mentiritas deja, y deja bien hinchados los bolsillos de harta lana a la candidata que nunca gana. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com