Home » , , » Multitudinaria… CONCENTRACIÓN DE ANTORCHISTAS

Multitudinaria… CONCENTRACIÓN DE ANTORCHISTAS

 Multitudinaria…
CONCENTRACIÓN DE ANTORCHISTAS  PARA RECIBIR A SUS CANDIDATOS JUAN MANUEL DEL CASTILLO –YANETH GARCÍA CRUZ


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de mayo—Fructífero resulto su segundo día de actividades de proselitismo de Juan Manuel del Castillo, candidato a la Diputación Local del Distrito 19, así como de Yaneth García Cruz, quien además de ser representante de antorchistas en esta ciudad, es  candidata plurinominal.
Estos dos candidatos ampliamente conocidos y quienes participan, uno en su carácter de uninominal por el Distrito Local de Córdoba y la segunda como plurinominal , permitió que todos los antorchistas ubicados en este municipio y circunvecinos, organizaran un trascendental evento donde estimativamente asistieron más de cinco mil personas, para escuchar las propuestas de sus candidatos.
Como líder de los antorchistas en esta zona, Yaneth García Cruz, a nombre de sus agremiados, informo ampliamente  al Candidato para la Diputación Local, Juan Manuel del Castillo, de los beneficios logrados  para este gremio que siempre han trabajado unificadamente.
Señaló García Cruz, que gracias a sus gestiones se han resuelto algunas necesidades materiales prioritarias, sin embargó, puntualizo …falta mucho por hacerse  para lograr que miles de familias vivan en condiciones dignas  en todos los sentidos,  por estas prioridades los antorchistas necesitamos de un Diputado emanado de las siglas del TRICOLOR, y, nos escuche.

Durante este evento los candidatos escucharon las demandas sociales de miles de antorchistas reunidos ayer, por la tarde en la populosa colonia Antorcha Campesina, donde pudo observarse un ambiente de autentica fiesta priista en aquella zona de la reserva territorial de Crucero Nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com