Home » , » PARA EL DEBATA NO HUBO CONDICIONES DE SEGURIDAD

PARA EL DEBATA NO HUBO CONDICIONES DE SEGURIDAD

HUGO FERNANDEZ BERNAL DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO DE CÓRDOBA…


Tras de reconocer que no existieron las condiciones de SEGURIDAD, en la organización del DEBATE, aseguro que los hechos violentos registrados previo a este evento fueron propiciados por los partidos políticos  denominados “satélites “del partido en el poder, situación dijo que la veo muy lamentable porque este es un grave ATENTADO A LA DEMOCRACIA.
Con estos hechos –agregó- qué...Nos podemos esperar para el día de la jornada electoral, cuando desde estos momentos se paga a gente para fomentar el temor entre los ciudadanos.
Reprobó el hecho de que en estas manifestaciones provocativas se utilicen a menores de edad y  sobre todo niños, que no, saben…ni que honda, pero que los llevan sus mamás, aún con los riesgos que puedan presentarse.

El Diputado Local, considero que estos hechos violentos NO DEBEN REGISTRARSE mas en esta ciudad y dejen que las autoridades del OPLE- Distrito 19, hagan su trabajo, al igual que las de SEGURIDAD PUBLICA, porque en estos casos, no, observamos a un solo elemento de esta Institución, lo que refleja que esta situación estaba bien planeada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com