Home » » PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN DEL CECYTEV, EN DESFILE DEL 5 DE MAYO.

PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN DEL CECYTEV, EN DESFILE DEL 5 DE MAYO.



POR: OSCAR PAZ SERRANO 
Camerino Z. Mendoza Ver.-De reciente creación en esta localidad, el plantel la cuesta-ciudad Mendoza del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEV), fue a través de su personal directivo, técnico, docente y de apoyo, el encargado de coordinar este jueves las actividades cívicas del acto y desfile del 5 de mayo en la ciudad.
Carlos Mares Contreras, director de la institución se congratuló del hecho y refirió que se pudo constatar que la gran parte de las instituciones oficiales y privadas del municipio, participaron con sus contingentes en la parada cívico-deportiva, efectuada el día de ayer.
“Nos dieron la tarea de coordinar a todas las escuelas, con todo el personal hicimos una excelente planeación, de tal forma que no podía fallar esto, porque nos dieron la responsabilidad y ello significa un gran orgullo que nuestro alcalde René Huerta nos confirió” externó el entrevistado.
Destacó que en Camerino Z. Mendoza, la jornada cívico-deportiva del 5 de mayo, transcurrió sin novedad alguna y el balance fue positivo en todos los sentidos.
Por otra parte, indicó que recientemente un alumno del CECYTEV la Cuesta-ciudad Mendoza, obtuvo el primer lugar en la olimpiada de matemáticas, de todo este subsistema, por lo que ahora junto con otros 4 estudiantes con los que empató, participarán en el certamen estatal del nivel bachillerato. Se trata del alumno del cuarto semestre, de nombre: Antonio Aguilar, originario y vecino de Camerino Z. Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com