Home » , » Pepe Villegas podría dar la sorpresa este 5 de junio próximo

Pepe Villegas podría dar la sorpresa este 5 de junio próximo

Pepe Villegas podría dar la sorpresa este 5 de junio próximo ante el hartazgo generalizado que existe en este distrito 12.

Ofrezco un cambio real, mi única alianza es con la gente.
Coatepec, Ver. Este día el candidato del Partido Cardenista recorrió casa por casa la comunidad de Rodríguez Clara del municipio de Xico. Ante el constante rechazo del electorado contra el partido oficial Pepe Villegas podría ser el caballo negro en este distrito, logrando la candidatura por encima del candidato del derroche, y de los demás que piensan que descalificando y atacando lograran el tan ansiado escaño.
Pero las cosas en el distrito 12 se calientan en la recta final, y ante una clara desventaja económica, el candidato cardenista se muestra seguro, y en el ánimo de la gente que ratifica su apoyo para el cardenista, muchos están en desacuerdo con la alianza en la gubernatura, pero en la diputación local este 5 de junio próximo darán todo el respaldo a Pepe Villegas.
Este día sostuvo una interesante entrevista con Elfego Riveros Hernández de la XEYT Radio Teocelo, donde el publico criticó su alianza con el partido oficial, a lo que Pepe Villegas manifestó en ningún momento he solicitado voto para el candidato Héctor Yunes, los candidatos cardenistas solo tenemos una alianza y es con el pueblo de Veracruz. Ahí ante los radio escuchas y ante el constante reclamo, convoco al electorado reflexionar el voto, a no dejarse comprar y mucho menos a no caer en el engaño de que serán dados de baja de programas sociales como el Prospera.
En otro orden de ideas solicito al órgano electoral Ople Veracruz vigilar a los candidatos en especial al del AVE, por el presunto despilfarro de recursos públicos provenientes de las arcas municipales de Banderilla, recordemos que hace unos días el diputado local Francisco Garrido Sánchez, acusó al alcalde con licencia Esteban Acosta, de desvió de recursos hasta por 24 millones de pesos, a lo que solicitaremos el esclarecimiento sobre estos señalamientos, en contra de este urgido candidato.
Pepe Villegas Reitero “no voy en alianza con el PRI, no seré un Diputado al servicio de intereses políticos ni de grupos en el poder estatal, sino de la gente que ya requiere un cambio”. En Veracruz y en especial en este distrito 12 me he encontrado diferentes problemáticas de salud, clínicas derrumbadas como en Acocota, desabasto de medicamentos, doctores faltistas, enfermos del inesperado cáncer, y otros que por falta de recurso viven sin saber qué es lo que realmente padecen por los altos costos de sus estudios. De ser su diputado legislare porque exista un seguro medico que permita la oportuna detección de cualquier enfermedad sin necesidad de que el paciente tenga que gastar masque en su pasaje. Vigilare el abasto de medicamentos en cada una de las clínicas y solicitaremos al sector salud la permanencia de los médicos en las clínicas. Finalizó Pepe Villegas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com