Home » , » Por segunda ocasión se…. EXPO FERIA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA CON NUEVAS INNOVACIONES

Por segunda ocasión se…. EXPO FERIA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA CON NUEVAS INNOVACIONES

Por segunda ocasión se….

EXPO FERIA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA CON NUEVAS INNOVACIONES  EN INSTALACIONES DEL MEXICANO,  DARA MOVILIDAD EN ZONA DE NUEVO TOXPAN, ALCALDE TOMAS RIOS.

Inauguraran segunda fuente de “Los Chorritos “con luz y sonido.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 de mayo- Dar movilidad en la populosa zona de San Francisco Toxpan, donde se ubica  áreas deportivas y auditorio El Mexicano, es el objetivo de realizarse allá, la segunda Expo Fería de la Ciencia y Tecnología, que traerá innovaciones  atractivas para niños y adultos en general,  sobre todo lo relacionado al Planetario e instalación de un gran Telescopio, que permitirá  observar nuestro universo, mencionó el Alcalde Tomas Ríos Bernal.
 Estas actividades son  realizadas por el ayuntamiento a través de las Coordinaciones de Bibliotecas , Cultura y Turismo, quienes están cuidando el más mínimo detalle  para ofrecer  el mejor evento a turistas y cordobeses quienes podrán observar en esta Expo- Fería de la Ciencia .
Ríos Bernal explico que esta feria sale de Jalapa una parte y trae como novedades, aves rapaces  son poco agresivas y los niños pueden observar tranquilamente, el Planetario, donde podrán entrar al mismo hasta ciento cincuenta personas  que podrán disfrutarlo  con toda comodidad estos eventos.
Considero  el Alcalde, que en  tres días habrá intensa actividad  cultural y tecnológica, además del  avistamiento de las Estrellas,  en el gran Telescopio que instalarán en el área de El Mexicano y …si, algún poblador tiene un Telescopio puede llevarlo para disfrutar de las bellezas de nuestro planeta.
Este evento habrá de llevarse a cabo la próxima semana y se tiene también la presencia de distinguidos expositores quienes presentarán sus temas en el teatro Pedro Díaz-
Menciono que el programa de estas actividades se indicaran esta misma semana, a fin de que los  pobladores y sobre todo estudiantes, puedan asistir a dichos eventos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com