Home » , » RECONSTRUIR TEJIDO SOCIAL Y FORTALECER ESTADO DE DERECHO PARA FRENAR VIOLENCIA EN VERACRUZ

RECONSTRUIR TEJIDO SOCIAL Y FORTALECER ESTADO DE DERECHO PARA FRENAR VIOLENCIA EN VERACRUZ

Tragedia en Xalapa revela pérdida de valores y ruptura en tejido social; pide a Congreso local revisar parámetros de operación en lugares de esparcimiento.
"RECONSTRUIR TEJIDO SOCIAL Y FORTALECER ESTADO DE DERECHO, CLAVES PARA FRENAR VIOLENCIA EN VERACRUZ": ENRIQUE CAMBRANIS

Xalapa, Ver., a 24 de mayo de 2016

Tras el atentado ocurrido la madrugada del domingo en un centro de diversión de Xalapa, el diputado federal Enrique Cambranis Torres consideró que el ataque además de poner en evidencia la violencia que sufre todo Veracruz, es una alerta para emprender una cruzada por el fortalecimiento de los valores de los veracruzanos.

El legislador panista destacó que la presencia de Karen Lizbeth García, de 14 años de edad, en el lugar del atentado pone de manifiesto la permisividad con que operan algunos de estos establecimientos comerciales, así como la pérdida de valores y el rompimiento del tejido social.

A nombre del Congreso federal el diputado Cambranis solicitó al Congreso de Veracruz que además de promover una investigación a fondo para el esclarecimiento de los hechos, se impulse una revisión a las condiciones de seguridad y operación de lugares de esparcimiento; además de apoyar a las familias afectadas.

Enrique Cambranis Torres se hizo eco de la urgente estrategia de seguridad para Veracruz exigida por Miguel Ángel Yunes y solicitó el cese inmediato del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y demandó al Gobierno Federal su intervención inmediata en Veracruz con un comisionado y con más fuerzas federales para garantizar la paz y tranquilidad de los veracruzanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com