Home » » REFUERZAN LA UNIDAD, MILITANTES PRIÍSTAS DE RÍO BLANCO

REFUERZAN LA UNIDAD, MILITANTES PRIÍSTAS DE RÍO BLANCO

Acuden a convocatoria de Juan Fidencio Rosas candidato suplente a diputado local-

Río Blanco Veracruz.-A convocatoria del candidato suplente a diputado local por el distrito XXI con cabecera en Ciudad Mendoza, Juan Fidencio Rosas Hernández, la mañana de este martes, se llevó a efecto en conocido restaurante de la ciudad el desayuno: “Reforzando la Unidad”.
Evento al que asistieron sectores priístas, organizaciones, líderes sociales y naturales, representantes de comités seccionales, de comerciantes, mujeres, jóvenes y de los trabajadores del volante.
Correspondió a la secretaria general del comité directivo municipal Sofía Lozano Rivera, emitir las palabras de bienvenida a la militancia, estructura y simpatizantes del partido tricolor, mientras que el delegado en el distrito XXI Gustavo Adolfo Murrieta Rivera, conminó a los presentes a redoblar esfuerzos de cara a la contienda electoral del próximo domingo 5 de junio.
“Créanme que sentirlos aquí junto a mí en estos momentos, estar conviviendo, participando en este evento es para mí un soporte enorme que no se imaginan: sentir sus palabras de aliento, sentir sus palabras de cariño, sentir todo lo que ustedes externan de verdad que no tiene nombre” expresó visiblemente emocionado Juan Fidencio Rosas.
El aspirante suplente priísta suplente a diputado local por el distrito XXI, agradeció también la presencia de Ángel Rincón enlace regional del candidato a gobernador Héctor Yunes Landa a quien pidió ser portavoz de la unidad y fortaleza que prevalecen al interior de las filas priístas rioblanquenses y de la cálida recepción para su candidatura.
“Nunca en nuestra cabeza ha cruzado la palabra derrota y por ello estamos viendo para adelante, cada día nos levantamos temprano, nos aventamos e iniciamos labores con todo el ánimo porque es la mejor manera en que podemos hacer las cosas, porque estamos seguros que la dupla que nos representará en los próximos comicios: Héctor Yunes y Jorge Reyes, son las mejores opciones” enfatizó el candidato suplente a diputado local.
No obstante pidió a los presentes dejar a un lado las diferencias que pudiera haber, dado que hay un objetivo más importante en este momento, mismo que es lograr la victoria en las próximas elecciones, de suerte que unidos – apuntó- no habrá fuerza política alguna que pueda derrotarlos.
“Si nosotros estamos convencidos que el objetivo es ese, para cambiar la realidad que vivimos en la zona centro, el esfuerzo no es nada, les pido a las personas que participan que se entreguen al cien por ciento en esta tarea” subrayó.
Coordinaron estos trabajos el ex regidor y ex líder local priísta Joaquín Tapia González y la dirigente de mujeres revolucionarias Saraí Huerta Ramos. Presentes estuvieron además los representantes del Movimiento Territorial y CNOP, Carlos Moreno López y Valentín Tezoco Rosas, además del ex alcalde Raúl Vera Aguilar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com