Home » , » “Regreso con la cara limpia de saber que he cumplido”: Tomás López.

“Regreso con la cara limpia de saber que he cumplido”: Tomás López.



Rafael Delgado, Ver. – Con gran animo por caminar nuevamente el distrito de Zongolica, Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista de México, visitó los municipios de Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan, en el distrito 22.

En los municipios de San Andrés Tenejapan y Rafael Delgado, con un gran animo de triunfo fue esperado por habitantes en la cabecera municipal, ahí le reconocieron su labor como gestor, al ser un diputado que hay respaldado a los ciudadanos con apoyos, gestión de estímulos educativos, caminos, atención médica y mucho más.

En su recorrido visitó la comunidad de Tzoncolco, ahí fue recibido por las autoridades comunitarias y ciudadanos quienes con afecto reconocieron su contribución como servidor público para gestionar la carretera de concreto hidráulico, y la ampliación de la red eléctrica, lo cual ha servido para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

López Landero afirmo: “Visitar estos municipios es como estar en casa, aquí se ubicaron mis oficinas de atención ciudadana en la diputación federal y tengo un gran afecto por estoy municipios al igual que por el distrito de Zongolica”.

El candidato Tomás López agregó: “La ciudadanía sabe que los voy a representar bien, los voy a apoyar y respaldar, con un proyecto que suma y va creciendo; regreso en la búsqueda del voto con la cara limpia de saber que he cumplido”, agregó: “El apoyo de la gente va creciendo, podemos percibir a las personas y la confianza es irreversible”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com