Home » , » SE COMPROMETE JUAN MANUEL DEL CASTILLO A DETONAR LAS INVERSIONES EN LA REGIÓN

SE COMPROMETE JUAN MANUEL DEL CASTILLO A DETONAR LAS INVERSIONES EN LA REGIÓN

 Se reúne con empresarios para compartir experiencias y propuestas con el fin de impulsar la economía.


     Refrenda su respaldo para generar condiciones que beneficien a las familias de las colonias Marquez Hoyos, La Estrellita y López Arias

rdoba, Ver., 5 de mayo de 2016.- El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 19, Juan Manuel del Castillo González, definió que uno de los ejes rectores de su propuesta es generar el marco normativo y realizar las gestiones para impulsar la economía regional y que las familias tengan empleo e ingresos justos.

En un desayuno con empresarios cordobeses escuchó las experiencias de quienes han logrado mantenerse activos en el mercado con la generación de proyectos e innovando para que las empresas sigan creciendo y generens empleos, “estas experiencias abonan a la propuesta de campaña que se defenderá desde el Congreso de Veracruz”.

El candidato destacó que  con  su experiencia en el servicio público, gestionará los programas que requieren los empresarios para apalancar su desarrollo y que a su vez generen empleos directos y bien pagados para la región, “quiero que este trabajo impacte a nivel nacional para que los empresarios se acerquen y proponga a la labor legislativa su experiencia y buscar la combinación del recurso privado y público que logren que los proyectos se hagan efectivos”.

Del Castillo González dijo que será un promotor incansable para atraer la inversión privada  y en un esfuerzo conjunto con el trabajo legislativo, se logre salir del escollo en que se encuentra este distrito por la guerra sucia. “Desgraciadamente el revanchismo político provoca que el estado esté en receso”.

“Impulsaré propuestas de auto capacitación, crear más oportunidades para los jóvenes que dejan los estudios universitarios porque deben trabajar y requieren de un empleo; a ellos les digo que se gestionarán becas para niños y adolescentes que les permita mantenerse en el estudio con programas de apoyo y continúen ayudando en la economía familiar”, dijo el candidato.

Por la tarde, en un recorrido por las colonias Márquez Hoyos, La Estrellita ypez Arias saludó de mano a las amas de casa, jefes de familia, empleados, comerciantes y micro empresarios.

“Esta zona se distingue por ser de gente honesta, de trabajo, se auto emplean y generan su propia economía y es allí donde se requiere de mecanismos que les dé una administración que no sólo los mantenga en el mercados, sino que crezcan para que sus familias salgan adelante”, señaló.

venes como César Martín, empleado de una refaccionaria, le dijo que votará por primera vez en este proceso electoral y su primer voto será por Juan Manuel del Castillo, porque reconoce que desde el Congreso Local impulsará programas para los venes como él, así como a quienes deben trabajar para apoyar en la economía familiar y en muchos de los casos dejar de estudiar o buscar otras alternativas para concluir su educación profesional.

La familia Salas Mendoza, de la colonia Marquez Hoyos, salió a la calle a saludar al candidato a quien le pidieron que no se olvide de los habitantes de las colonias populares, ya que esperan que los visite nuevamente como lo ha hecho en ocasiones y cuando llegue a ser diputado no se olvide que son los cordobeses quienes le dieron su voto y su confianza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com