Home » , » Se suman cada día mas jóvenes, mujeres y jefes de familia al cardenismo en Xalapa con Antonio Luna

Se suman cada día mas jóvenes, mujeres y jefes de familia al cardenismo en Xalapa con Antonio Luna

EN XALAPA CADA DÍA MÁS JOVENES, MUJERES Y HOMBRES BRINDAN SU APOYO A ANTONIO LUNA CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PARTIDO CARDENISTA POR XALAPA.










Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver..., a11 de Mayo de 2016.- La comitiva de campaña que acompaña a Antonio Luna candidato a  diputado por el partido cardenista por Xalapa cada vez en más nutrida pues a ella se suman gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres como se pudo ver hoy nuevamente en la colonia Benito Juárez, misma en la que fue recibido por gran cantidad de vecinos quienes a las puertas de sus casas  recibían el saludo, y escuchaban las propuestas del candidato cardenista. En esta colonia la principal queja es la inseguridad, pues gran parte de la calle principal de esta colonia se encuentra con deficiente alumbrado, lo que facilita que haya muchos ilícitos en agravio de gente muy conocida de esta colonia. El candidato Antonio Luna se comprometió ante múltiples vecinos a intervenir ante la secretaria de seguridad pública para que se intensifique el servicio de seguridad pública y los vecinos vivan sin el temor de sufrir más delitos.  Es importante señalar que en la jornada de este día fueron cientos de familias las visitadas por el  candidato cardenista quien una  y otra vez escuchaba de los vecinos decirle: Sr. Antonio Luna usted va a ganar, cuente con nuestro voto. Estas palabras de aliento ahora ya de miles de jalapeños  hacen considerar que sin duda en la persona de Antonio Luna ahora sí habrá UN DIPUTADO SERVIDOR Y UN PUEBLO PATRÓN.

Antonio Luna recorrió la colonia  Benito Juárez visitando cientos de hogares en las cuales los habitantes lo reconocían como el luchador social en favor de los sectores más vulnerables del estado, quienes al verlo con gran entusiasmo no dudaban en brindarle su apoyo y reiterarle el triunfo en la contienda del próximo 5 de junio
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com