Home » , » SIGUE LA GRILLA VERDE.... Piden destitución de Daniel Andrade Carvajal como representante del Partido Verde ante el OPLE.

SIGUE LA GRILLA VERDE.... Piden destitución de Daniel Andrade Carvajal como representante del Partido Verde ante el OPLE.

Piden los espirales verdes la destitución de Daniel Andrade Carvajal como representante del Partido Verde ante el OPLE.


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- Integrantes de los espirales verdes, representados en ese momento por Jesús José Reyes Ramírez, Marco Antonio Rodríguez Garzón y Fernando Echeverría entre otros mas,  dieron a conocer que Los espirales verdes desde 1997 han  trabajado en diferentes campañas de elección popular, hoy en día se  encuentran sumamente indignados por quien de manera usurparte representa al partido verde ante el consejo distrital, ya que a decir de ellos, el señor Daniel Andrade Carvajal, se  ha dedicado a lastimar la imagen de los espirales verdes agrediéndolos verbalmente diciendo que son un asilo de ancianos y lanzando calumnias.
“Este personaje fue empleado del ayuntamiento de Orizaba durante el trienio 2005-2007, siendo despedido por la utilización de documentos oficiales con el objetivo de hacer cobros personales. Posteriormente fue re contratado en el periodo 2008-210 y volvió a ser despedido pues se le detecto el cobro de servicios de manera irregular para la realización de algún trámite que la ciudadanía requería, Daniel Andrade Carvajal es un corrupto que nunca cupo ni cabra en este partido, por lo antes expuesto queremos ante ustedes exigir lo siguiente”.
 1.-“ La destitución inmediata de Andrade Carvajal como representante del Partido Verde en la junta distrital del OPLE,, ya que no podemos permitir que un seudo simpatizante agreda a quienes por tantos años hemos trabajado por el bien de la política, volviéndonos  a llamar asilo de ancianos  lo queremos fuera”.2.- “Que el comité directivo estatal realice el cambio inmediato de este sujeto, porque de lo contrario no le vamos a permitir ingresar a las instalaciones del órgano electoral con sede en Orizaba en la próxima sesión”. 3.-“exigimos respeto absoluto de parte del candidato a la diputación local, Juan Isidro del Bosque Márquez, para que no permita que sujetos como Daniel Andrade Carvajal y varios que ha contratado que se dicen llamar verdes  y son miembros del PRI, sigan atropellando a nuestros compañeros”. 4.- “Nosotros doctor del Bosque hemos querido ser congruentes en su formula a la diputación local lo único que existe es una estirpe rojo que nos impide estar de acuerdo y poderlo apoyar, le pedimos respete nuestra decisión y evite a través de sus empleados electorales una confrontación con nosotros”.
Por último los espirales verdes mencionaron: “Finalmente queremos dejar bien claro que quienes hoy tocan las puertas  de las casas de los electores, no son miembros del partido verde, o se dejen sorprender por falsos ecologistas, pues esta campaña no es de ecologistas, es de Priistas disfrazados de verdes, y por favor señor dirigente estatal Eduardo Robles, deje de ser sumiso ante las ordenes del gobernador y defienda al partido que lo hizo diputado y no solo cuide los intereses personales”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com