Home » » Tengo la capacidad, experiencia y honradez para darle voz en el congreso local a los habitantes del distrito

Tengo la capacidad, experiencia y honradez para darle voz en el congreso local a los habitantes del distrito

“Tengo la capacidad, experiencia y honradez para darle voz en el congreso local a los habitantes del distrito de Zongolica”: Tomás López

 Zongolica.- Tomás López, candidato del Partido Verde Ecologista, ha expresado su compromiso con las nuevas generaciones, para impulsar desde la legislatura local iniciativas que, a largo plazo, estimulen y garanticen el desarrollo de los niños y jóvenes veracruzanos.

Tomás López comentó que el destino de los niños de Veracruz, debe estar guiado por servidores públicos con experiencia y con la capacidad de gestión: “tengo la capacidad, experiencia y la honradez para darle voz en el congreso local a los habitantes del distrito de Zongolica”.

El abanderado del Verde Ecologista agregó: “Como diputado local voy a impulsar la búsqueda del talento en cada rincón de Veracruz, tengo el compromiso de gestionar becas, y formar a los jóvenes en las carreras que requiere Veracruz, para que se queden en su lugar de nacimiento; queremos que sean generadores del cambio, para ello vamos a reactivar el Sistema Estatal de Becas, daremos todo el apoyo los niños y jóvenes”.

López Landero, candidato a diputado local aseguró que el trabajo como servidores públicos, debe garantizar paz, seguridad y que nuestros niños sean felices y libres para cumplir sus sueños, las familias del distrito de Zongolica merecen un mejor futuro.

Cercano a los ciudadanos, Tomás López avanza, con propuestas y haciendo compromisos para que el distrito 22 de Zongolica sea un lugar de oportunidades para todos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com