Home » , » Todo por ganar votos…

Todo por ganar votos…

CANDIDATOS A LA DIPUTACION LOCAL DEL DISTRITO 19, APROVECHAN  TODAS LAS OPORTUNIDADES COMO EL DIA DE LAS MADRES Y SALUDAR A CIUDADANOS

Del Castillo, fue  a saludar a una ciudadana, que pronto tendría a su bebe.

Mientras que Ivon Graciano, en sus recorridos  regalo hermosas rosas…


Córdoba, Ver. 10 de mayo—“Todo sea, por ganar votos “hay que aprovechar el tiempo y las oportunidades para tener un mayor acercamiento con los ciudadanos, saludarlos de mano e invitarlos a participar el próximo 5 de junio día de la jornada electoral.
No dudamos que cada candidato a la Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, hace lo suyo.
Pero ayer, dos jóvenes  Candidatos , abanderados por sus partidos el PRI y Cardenista, aprovecharon al máximo la fiesta del DIA DE LAS MADRES..
Y…Juan Manuel Del Castillo, en su recorrido, llego al Hospital a saludar directamente a madres  de familia que allí se encontraban y logro entrar prácticamente hasta una – sala- donde una joven pareja, esperaba con mucha alegría el nacimiento de su bebe…tal vez con el ofrecimiento de que  él, será padrino del nuevo ciudadano—en grafica expuesta, Del Castillo da ejemplo de preocuparse por la salud de pobladores--.
En tanto que la candidata del partido Cardenista IVON GRACIANO, también aprovecho la oportunidad para dialogar por breves minutos con ciudadanos y especialmente con madres de familia a quienes les regalo una bella rosa, con motivo del Diez de Mayo.
Así regalando flores y sonrisas las candidatas del partido Cardenista Ivon Graciano y Tatiana Martínez,  recorrieron por varias horas el centro de la ciudad de Córdoba…Mientras Juan Manuel seguía recorriendo las salas del Hospital.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com