Home » » Tomás López, avanza y se fortalece con el respaldo de los ciudadanos.

Tomás López, avanza y se fortalece con el respaldo de los ciudadanos.




Tezonapa, Ver.- Durante su visita al municipio de Tezonapa, Tomás López Landero, candidato del Partido Verde, caminó las comunidades de San José Atitla, Rincón de las Flores, Tepecoxtla y Xonotla, en donde se acercó a los ciudadanos para presentar sus propuestas legislativas.

Durante su recorrido, Tomás López expuso que los cambios y mejoras, son consecuencia del esfuerzo y suma de voluntades, por eso es necesario que los legisladores desde el congreso local propongan estrategias que detonen el bienestar de las familias veracruzanas.

En su mensaje el abanderado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, a la diputación local, expuso que va a impulsar en las zonas rurales el Programa Arranque, para que los jóvenes puedan emprender.

“El campo y las zonas rurales necesitan transformarse en empresas productivas, junto con Héctor Yunes vamos a impulsar las iniciativas empresariales de los jóvenes, para tener los cambios que Veracruz necesita, hay talento, entusiasmo y tendrán nuestro apoyo”.

El candidato expresó que hay una gran labor para avanzar en el distrito 22: “Debemos ponernos en marcha y dar el primer paso para desarrollar estrategias que transformen el distrito de Zongolica”.

La campaña de Tomás López Landero en el Distrito de Zongolica, avanza y se transforma en un movimiento que se fortalece con la aceptación ciudadana, sectores productivos y ciudadanos que buscan mediante los representantes populares darle una nueva vida a Veracruz.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com