Home » » Tomás López representa liderazgo, unidad y continuidad del buen trabajo.

Tomás López representa liderazgo, unidad y continuidad del buen trabajo.

Zongolica, Ver. – El 5 de junio el triunfo del Partido Verde en la elección de Héctor Yunes y Tomás López, representa la elección de los ciudadanos por una oportunidad para darle continuidad al buen trabajo que beneficia a la Sierra de Zongolica.

Durante su recorrido por los 18 municipios de Zongolica en la búsqueda del voto de confianza, Tomás López Landero representa liderazgo, unidad y continuidad del buen trabajo para el distrito de Zongolica, una oportunidad de tener representantes sólidos, atención ciudadana con sentido humano y una voz en el congreso local.

El candidato del Partido Verde, delante de los ciudadanos y sus familias ha expresado: “no vengo sólo a pedirles su voto de confianza, estoy aquí para hacer un firme compromiso de trabajo con los hombres y las mujeres del distrito de Zongolica”.

El candidato del partido Verde Ecologista de México afirmó: “solo tengo un compromiso y es con los ciudadanos, para que en el distrito 22 no haya marginación, ni pobreza, ni hambre, ni miedo. Voy a trabajar desde el Congreso Local para que sean escuchadas las demandas de los ciudadanos y se lleven a cabo las reformas a favor de los veracruzanos”.
  
Tomás López Landero, invitó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 5 de junio y dar continuidad al trabajo unido de los ciudadanos y los representantes populares; una suma de todas las voluntades y liderazgos que le den a nuestros hijos un futuro de oportunidades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com