Home » , , » VAMOS A CREAR UN VERACRUZ JUSTO PARA LAS GENERACIONES POSTERIORES: YUNES LINARES

VAMOS A CREAR UN VERACRUZ JUSTO PARA LAS GENERACIONES POSTERIORES: YUNES LINARES

Gobiernos priístas han cerrado las puertas de la oportunidad a la niñez y la juventud

* Veracruz tendrá un gobierno de los que sus ciudadanos se sientan orgullosos
Tantoyuca, Veracruz; 08 de Mayo de 2016.- Al encabezar una multitudinaria concentración en Tantoyuca, el candidato a Gobernador de Veracruz de la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a que junto con los veracruzanos encabezará un gobierno con el cual heredarán un mejor Estado a las futuras generaciones.
“Veracruz tiene que ser distinto, no debe seguir en la inseguridad, en la pobreza, en el abandono, en la corrupción, yo veo un Veracruz distinto, un Veracruz justo, un Veracruz donde se combata la pobreza” expresó.
Aseveró que de la mano de los ciudadanos se construirá un Estado donde los niños y jóvenes tengan acceso a escuelas de calidad para que se puedan preparar.
En la Perla de la Huasteca, aseguró que dedicará todo su esfuerzo por cambiar la situación que se padece, donde hay millones de niños que necesitan del apoyo gubernamental.
“Hay millones de niños que requieren del apoyo de un gobierno que abandonó a las familias, que no cuentan con lo necesario para vivir, hay millones de niños y jóvenes que se le han cerrado las oportunidades”.
Yunes Linares dijo que se trabajará para que los campesinos tengan apoyos y se combata la desigualdad social, así como para que las mujeres sean respetadas y no asesinadas.
Afirmó “haremos el mejor gobierno del Estado de Veracruz, es mi compromiso y lo vamos a lograr de la mano de ustedes manteniéndonos unidos”.
“Voy a regresar para trabajar para ustedes, voy a venir para decirles que seré un gobernador huasteco, y esta región que no cuenta para el PRI, que no ha contado para Duarte será prioritaria para Miguel Ángel Yunes Linares”, afirmó.
Previo a cerrar el mitin, el abanderado del PAN-PRD les recordó a los ciudadanos que son la única opción de cambio, al tiempo que pidió no dejarse dividir y no dejar ir el verdadero cambio que está próximo a llegar.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com