Home » , » CULTURA REGISTRAL DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA CON EL PROGRAMA REGISTRA OFICIALMENTE A TU MASCOTA

CULTURA REGISTRAL DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA CON EL PROGRAMA REGISTRA OFICIALMENTE A TU MASCOTA

Objetivo crear solida….
CULTURA REGISTRAL DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA CON EL PROGRAMA REGISTRA OFICIALMENTE A TU MASCOTA: GARCÍA PÁEZ
Actividad a efectuarse en coordinación con el DIF, el 31 de julio del 2016

 TITULAR DEL REGISTRO CIVIL MARTIN GARCÍA PÁEZ.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 22 de junio—Entre los objetivos prioritarios del programa denominado Registra Oficialmente a tu Mascota, es el de crear conciencia desde los primeros años de vida de los niños, de esta manera ir consolidando una CULTURA REGISTRAL, entre ellos y conozcan la importancia de obtener un documento de identificación individual, menciono el Titular del Registro Civil de Córdoba, licenciado Martín García Páez.
Este programa, puntualizo el funcionario, se organiza actualmente en coordinación con la Presidenta del DIF-Municipal, Andrea Ríos Álvarez, quien será la que inaugure estas actividades el 31 de julio de este año.
Para tal fin se realizará significativa ceremonia en los pasillos del palacio municipal, donde estará ubicado el personal del Registro Civil, en punto de las quince horas del día 31, hasta las 19 horas.
Desde luego que el horario es bastante aceptable, porque generalmente los padres de familia traen a sus niños por las tardes al parque 21 de mayo.
Toda vez que entre los requisitos número uno es que el niño—menor de edad- debe estar acompañado por sus padres cuando lleve a registrar oficialmente a su MASCOTA.
CÓRDOBA ES EL PRIMERO EN EL ESTADO CON ESTE PROGRAMA DE REGISTRO DE MASCOTA, y esto – subrayo García Páez, es bastante positivo, porque el único antecedente existe- explico- fue que, en una sola ocasión, los niños llevaron a sus muñecas a registrar.
Ahora- señaló para concluir—son seres vivos, Mascotas—las que realmente van a Registrarse y les entregaran un Documento, donde específicamente, la fecha del nacimiento del perro o gato, con su respectivo nombre, con este documento, el propietario, podrá llevarlo a cualquier parte de nuestro país, incluso al extranjero, porque cumple con las normas de seguridad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com