Home » , , » De positivo fue… CALIFICADO EL PROCESO ELECTORAL NADA…NADA GRAVE, NINGÚN MUERTO: LUIS ANGEL BRAVO

De positivo fue… CALIFICADO EL PROCESO ELECTORAL NADA…NADA GRAVE, NINGÚN MUERTO: LUIS ANGEL BRAVO

De positivo fue…
CALIFICADO EL PROCESO ELECTORAL VIVIDO POR MILLONES DE CIUDADANOS, 84 DENUNCIAS, NADA…NADA GRAVE, NINGÚN MUERTO. FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

Los incidentes registrados propios del apasionamiento electoral.

                                    

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 12 de junio—Nada…nada grave, ningún muerto, con esto se reflejo la presencia constante de elementos de seguridad durante el concluido proceso electoral del pasado 5 de julio, por lo que puedo considerarlo como algo  positivo y madurez  cívica del electorado, desde luego que tuvimos 84 denuncias en todo el Estado, de las cuales 54 sin violencia y 30 por hechos del apasionamiento electoral, pero sin problemas  graves, aseguro el Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo Contreras.
Estos hechos violentos se registraron en los Distritos de Córdoba, Cosamaloapan y Cosoleacaque, donde fue necesaria la plena coordinación con los elementos  Seguridad Pública, Marina, personal de la Fiscalía y desde luego que con los Consejeros Electorales del OPLE—Organismo Público Local Electoral.
El delito más denunciado- agregó fue LA COMPRA DE VOTOS  segundo lugar la utilización de recursos--$$$--públicos para la campaña, y las Instituciones tienen alrededor de un 70 por ciento de avance e integración que quiere decir que prácticamente  que en algunos días estaremos ya concluyendo estas investigaciones.
Puntualizo que durante el desarrollo del proceso electoral, así..Así como un “foco Rojo “ en nuestra entidad  no se tuvo, salvo la denuncias que oficialmente se presentaron.
Sin embargó, los veracruzanos observaron hechos violentos de quemas de vehículos, enfrentamientos a golpes  pero esto fue, en Estado colindante con Veracruz
Notros—comento- deseamos que el pasado proceso electoral se llevara en un ambiente cristalino…pero siempre en estos casos  hay apasionamientos por l efervescencia electoral , que propician la violencia.
Pero con todo y estos apasionamiento, no tenemos nada que lamentar y esto , puntialoz es positivo.
 Subrayo que como Fiscal General del Estado, da todos sus respectos a todos los actores políticos  y como Fiscal, estoy a cargo de la procuración de justicia  en todo el Estado, yo estoy  dijo para servir , mi cargo es irrenunciable…yo…no puedo renunciar –sin embargo, expreso- hay algunos procedimientos  que están claramente fijados en la Ley  totalmente definidos.

 Mi responsabilidad—dijo- es erradicar la impunidad que no exista, vamos con todos los asuntos, es la obligación de todos los Ministerios, ejemplifico el caso- Porkys—el caso llegara a donde debe llegar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com