Home » , » Decidí impugnar y…LLEGARE HASTA LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS LEGALES: ANGELES SAHAGUN

Decidí impugnar y…LLEGARE HASTA LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS LEGALES: ANGELES SAHAGUN

Decidí impugnar y…   
LLEGARE HASTA LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS LEGALES,  HASTA ANTES DEL 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO,  CANDIDATA DEL PAN/ PRD.: SAHAGUN MORALES


REDACCION.

Córdoba, Ver. 17 de junio—“ A, mí, nadie me sugirió, yo, decidí , impugnar la elección  del pasado 5 de junio, para la Diputación Local del Distrito 19  y llegare hasta las últimas  Instancias legales”, puntualizo en rueda de prensa,  la ex candidata enarbolada por  la coalición PAN / PRD, María de los Ángeles   Sahagún Morales.
Esta impugnación la presente la noche de ayer,- reitero—ante el Consejo General del OPLE, porque consideró que existen  inconsistencias  que deben clarificarse legalmente y existe tiempo suficiente para investigarse a fondo estos hechos electorales.
Y,- expreso- mientras estos hechos electorales se investigan yo, estaré pendiente en la aclaración de cada uno de los puntos  considerados  como inconsistentes.

Durante esta breve entrevista Sahagún Morales,  en ningún momento  dio a conocer sus futuras aspiraciones, simplemente se concreto a mencionar…tengo varias opciones y en su momento las informare oportunamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com