Home » » Desmiente Ex Agente falta de agua y alumbrado en La Cuesta.

Desmiente Ex Agente falta de agua y alumbrado en La Cuesta.

*Asegura jamás dio alguna entrevista.

Camerino Zeferino Mendoza.- El ex agente municipal de La Cuesta, Francisco González Salvador, desmintió que las familias de las comunidades emigren y que padezcan de agua y luz, porque la actual administración ejecutó estas obras desde el 2014.
Reiteró que jamás dio a conocer dichos datos ni menos que falta de agua, electricidad, caminos pavimentados, fuentes de empleo y oportunidades de educación en La Cuesta y Necoxtla, porque se han atendido las escuelas y se ha dado empleo a los habitantes.
“Por el contrario –agregó- están agradecidos los habitantes porque la actual administración si cumplió con las comunidades, porque se tiene agua y alumbrado público, servicios que se introdujeron desde el año del 2014 y 2015”.
Destacó que en el sistema de agua, en la segunda etapa, la inversión fue de 6 millones 937 mil pesos y la obra de ampliación de alumbrado público, para el Barrio Segundo de Necoxtla, fue de 625 mil, recursos con lo que se beneficiaron decenas de familias.
“Hoy me entero que salió una nota en el periódico, que los habitantes se van cada año, y declaro tajantemente que jamás di alguna entrevista, no he declarado nada, si busco el progreso de mi comunidad pero nunca dije tales señalamientos como lo mencionan”.

Hizo una invitación pública al reportero o reportera que haya escrito esa nota para acompañarlo a la comunidad para que vea y se cerciore que si hay agua y alumbrado público; ya que la CAEV se encarga de administrar el bombeo del vital líquido.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com