Home » , » DIF municipal celebra el día mundial del medio ambiente

DIF municipal celebra el día mundial del medio ambiente




Por: Hugo Sánchez Martínez

Nogales Ver.- Con la finalidad de impulsar la sensibilización y las acciones para preservar el entorno, esta mañana el DIF municipal celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con un desfile alusivo a la fecha y una ceremonia en el área de juegos de la Laguna de Nogales.

Durante el acto, se llevó a cabo una exposición de artículos  elaborados por alumnos del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), quienes utilizaron para su fabricación material reciclable.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta del DIF, la C. Leticia Guzmán Velasco  y Juan Ramírez Coronado quien expresó en su mensaje a los presentes, que es primordial que los gobiernos tanto municipales, como estatales y el Gobierno Federal establezcan estrategias para crear conciencia en niños y jóvenes sobre la conservación del planeta,  sin embargo, pocas veces se reflexiona si verdaderamente se está haciendo algo para lograrlo.

.Posteriormente, la titular del DIF. Dijo que con pequeñas acciones podemos hacer mucho por el planeta por lo que invitó a los padres de familia a  fomentar en sus hijos el cuidado de la naturaleza.

Para finalizar, se invitó a los padres de familia ahí reunidos a plantar junto con sus pequeños un árbol que sin duda ayudara a la preservación del medio ambiente y fomentara en ellos el amor y el cuidado a la naturaleza.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com