Home » , » DIF Orizaba ofrece sensitometrías Oseas

DIF Orizaba ofrece sensitometrías Oseas


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- El área de Servicios Médicos de DIF Orizaba que preside la Sra. Osí Pírez de Diez siempre pensando en traer más beneficios en salud para las familias y trabajando en coordinación con los laboratorios LIOMONT ofrece 150 pruebas de sensitometrías óseas gratuitas.
 La encargada de los Servicios de Salud en DIF Orizaba Dra. Claudia Jahel López Borja comenta que el estudio de Densitometría mide la cantidad de calcio y otros minerales presentes en los huesos a través de la producción de imágenes del interior de los mismos lo que permite detectar osteoporosis así como efectuar una predicción del riesgo de fracturas óseas en las pacientes.
Es recomendable que el estudio se realice en mujeres pos menopáusicas, de 45 años en adelante, si tienen antecedentes de osteoporosis en la familia, que consuman medicamentos que produzcan pérdida de calcio, pacientes con artritis reumatoide o bien que el médico tratante recomiende el estudio.

Las pruebas se realizaran de forma gratuita el día 07 de julio a partir de las 9 de la mañana en el área de servicios médicos de DIF Orizaba, es necesario que las personas interesadas acudan a inscribirse con anterioridad ya que se tiene el límite de 150 estudios
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com