Home » , , » Diputados Locales para el próximo periodo: Mayoría para PAN-PRD con 13 diputados, 8 para MORENA y 8 para el PRI.

Diputados Locales para el próximo periodo: Mayoría para PAN-PRD con 13 diputados, 8 para MORENA y 8 para el PRI.

Congreso Local
Para 3 grupos parlamentarios en Veracruz… Mayoría para PAN-PRD con 13 diputados, 8 para MORENA y 8 para el PRI.


Xalapa, Ver.- Entre tres grupos de partidos se repartirán el congreso local para el próximo periodo, el PAN-PRD suman  la mayoría de diputados con 13 curules.
 El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) suma 8 diputados.
Y la alianza del PRI con 8.
El partido Nueva Alianza tendrá solo 1 espacio en el Palacio Legislativo en esta capital del estado.
Esto después de haberse capturado el 97.0060% de las actas, cerrándose así el programa del PREP en los 30 distritos de la entidad veracruzana.
COMO QUEDAN LOS "30" DISTRITOS:
PAN-PRD  con la “Alianza para Rescatar veracruz” tendrán representatividad en los distritos de Huatusco, Zongolica, Boca del Rio, Santiago Tuxtla, Medellín de Bravo, Cosamaloapan, Veracruz 1 y 2, Tuxpan, Martínez de la Torre, Poza Rica, Coatepec y Emiliano Zapata.

El PRI y su Alianza para Mejorar Veracruz junto con el PVEM, Nueva Alianza, y Alternativa Veracruzana tendrán los distritos de Cordoba, Acayucan, Panuco, Álamo, Tantoyuca, Misantla, Papantla, Perote y San Andrés Tuxtla, este último quien fue solo en el distrito sin coalición alguna.


Para MORENA son suyos los distritos de Xalapa 1 y 2, Cd. Mendoza, Orizaba, Minatitlán, Cosoleacaque, Coatzacoalcos 1 y 2.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com