Home » , , » “El sueño de Miguel Ángel, la pesadilla de Duarte hecha realidad”.

“El sueño de Miguel Ángel, la pesadilla de Duarte hecha realidad”.

Las Altas Montañas

YA YA YA…JAVIER DUARTE IRA A LA CARCEL; MIGUEL ANGEL AHORA NOS CUMPLES….GOBERNADOR


PAN CON 17 DIPUTACIONES, LE SIGUE MORENA CON 11 DISTRITOS GANADOS.


Xalapa, Ver.- Con esta abrasante victoria opositora en el estado de Veracruz, pierde todo su blindaje la camarilla duartista, no ganaron nada, las diputaciones son para el PAN y MORENA, los resultados del PREP, hacen ver la cruda realidad con la que amanecen los priistas, “los corruptos”, quienes tendrán que poner sus barbas a remojar ¡YA YA YA!...

Miguel gobernador
Javier Duarte estará ahora en la soledad de sus errores, se le termino el poder, deja “hecho un verdadero desmadre” el estado, hablando jarochamente, el PRI pierde su hegemonía en Veracruz por hacer “Pendejada tras pendejada”, Miguel Angel Yunes Linares si tiene palabra cumplirá a quienes gobernara, el saqueo a la tesorería del estado tendrá que resituarse a lo más que se pueda.

Se acaban seis años de bandidaje en Veracruz, viene la reconstrucción de todo, de la economía, asegurar el orden público, y recuperar la credibilidad de la ciudadanía al gobierno, después de 87 años de Pri-gobierno, esto se terminó, gracias a la ingobernabilidad de Javier Duarte, quien se lleva record de periodistas asesinados en un gobierno estatal, en secuestros y extorsiones.

Se le borra la risa a Duarte

Según los preliminares del PREP del OPLE, el PRI no gana nada en diputaciones, solo se espera la convalidación del órgano electoral, para darle a Javier Duarte el tiro de gracia, esto, ya le quito la risa cínica del rostro a Javier Duarte, ya que el  Partido Acción Nacional se lleva el carrito lleno, y Morena le sigue con la elección de congresistas donde no “figurara el Pri, para nada”.

Solo se espera la confirmación, la tendencia lo indica de la siguiente manera:

Para el PAN-PRD un total de 17 distritos electorales:

Tantoyuca, Alamo, Poza Rica, Papantla, Mtz de la Torre, Perote, Emiliano Zapata, Veracruz 14 y 15, Boca del Rio, Medellín de Bravo, Huatusco, Córdoba, Zongolica, Cosamaloapan, Santiago Tuxtla y Acayucan.

Para el Movimiento Generacional (MORENA) tendría los distritos de Xalapa 10 y 11, Orizaba, Coatepec, Cd. Mendoza, Tuxpan, Coatzacoalcos 29 y 30 y Minatitlan.
Para el PVEM el distrito de Panuco. Nueva Alianza gano San Andres y el PT Misantla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com